RITUAL PARA CAMBIAR LA SUERTE CON EL ARCANO ( EL MAGO).

RITUAL  PARA CAMBIAR  LA  SUERTE CON EL ARCANO ( EL MAGO).

Como ya sabéis todas las que seguís el curso del tarot a través de mi blog, el Mago representa la energía renovada, la fuerza de voluntad, el inicio y el cambio en nosotros mismos y muchas más cosas. Pues bien hoy os voy a enseñar cómo trabajar con el tarot para hacer rituales, vais a aprender a hacer magia con los Arcanos mayores; en este caso voy a empezar por la carta de el Mago para atraer la suerte a nuestro hogar, lugar de trabajo etc. Al Mago le podemos pedir casi cualquier cosa , por tanto no vamos a perder tiempo y vamos a comenzar a pedir, en esta ocasión yo os voy a poner un ritual para cambiar las suertes y que entren energías nuevas y renovadas en casa; pero iré poniendo más a lo largo de los días. Para este ritual vas a necesitar que la luna este en fase creciente porque vamos a (atraer), a que se manifieste en nuestro hogar unas energías nuevas, renovadas y a cambiar el curso de una (mala suerte ) por una bastante mejor. Vamos a ello y para eso vas a necesitar:

1 Lámina del arcano el Mago.

1 Plato de barro o cristal blanco.

1 Ramo de flores frescas, pueden ser también silvestres, lirios, margaritas, geranios, prímulas, rosas, romero fresco,  etc.

1 Vela de color morado.

1 vela de color naranja.

1 vela roja.

4 velas blancas.

1 incienso de Lavanda, Jazmín, Ámbar , Vainilla o en su defecto el que tengáis por casa pero que sea floral; Cualquiera de estos os valdría.

1 poco de vuestro perfume habitual.

1 poco de azúcar moreno ( azúcar de caña).

1 vasito con agua.

1 poco de agua florida.

1 paño rojo para preparar el altar.

Modo de hacerlo:

Antes que nada hay que limpiar bien la estancia donde vas hacer el ritual, limpiándola y poniendo un sahumerio de limpieza , una vez que tengas la casa limpia y purificada, pasaras a montar el paño en el lugar que hayas escogido para hacer el ritual, vale cualquier mesita pequeña pero siempre en este caso mirando al Norte.

Sobre el mantel pondrás a la derecha las flores y  unas hojas de laurel, romero, anis estrellado, canela sobre la base en el mantel.

Colocas las velas de color en un plato amplio de manera que no se rocen ni se quemen entre sí, y poniendo alrededor del plato un poco de azúcar moreno.

En el vaso de agua pones un buen chorro de agua florida y un poco de tu perfume habitual, y lo pones también en el altar en la parte izquierda ( tu izquierda).

Pones las velas blancas formando un cuadrado, de manera que todo quede dentro de este cuadrado formado por las velas blancas. Si os habéis fijado no he puesto color especial para representar las cuatro Atalayas, las he representado como columnas blancas simplemente.

Enciendes el incienso que hayas escogido para ello y lo dejamos unos segundos que se impregne del aroma todas las velas.

Colocas la lámina del Mago apoyándola en el plato o de  de manera segura y que el calor de las velas caliente la carta, y te recuerdo que ya la tenemos cargadas y limpia e impregnada con nuestra propia energía, pues ha pasado bastante tiempo con nosotros.

En este ritual no hay que pedir nada, el ritual ya de por sí va cargado con la fuerza del Mago y nuestra propia energía.

Como último paso se encienden las velas y se dejan quemar y haciendo su trabajo. Este ritual te abrirá las puertas de una nueva suerte y cambios de energías en tu hogar.

Espero que os haya gustado!!!

María Mayor. Abril del 2025

2 respuestas a “RITUAL PARA CAMBIAR LA SUERTE CON EL ARCANO ( EL MAGO).”

  1. Esmeralda Vigara Pelaez dice:

    Hola yo no tengo agua floral. Que puedo utilizar?

    1. Si no tienes agua florida puedes utilizar cualquier purificador

Deja una respuesta