Bueno tal y como os prometí os paso las imágenes y los pasos de como elaboré este ritual .
Antes de nada me hice mi ritual de limpieza y purificación que suelo hacer para todos mis trabajos, y me vestí con ropa blanca y perfumé con agua florida, a la que añadí unas gotas de colonia de prosperidad y Ámbar.
Mis utensilios ya estaban ritualizádos y purificados, incluso el mantel de fuerza. Las velas son mías de fabricación casera, consagradas y ritualizadas por mí.
Preparé un altar mirando al Oeste, no era demasiado importante donde estuviera puesto ya que yo pondría dos Ángeles mirando y abriendo caminos al norte y al este.
Bajo el mantel negro puse diferentes semillas campestres, entre ellas, trigo, lino, maíz, garbanzos, etc
También puse una piedra de dragón para dar más fuerza al ritual y conseguir que ayude a abrir los caminos; apoyé en ella una cruz de Caravaca puesto que es la cruz con la que suelo trabajar más a menudo, y que yo tengo en la boca y el los piés, por tanto me da mucha fuerza a la hora de hacer trabajos.
Puse también, cuarzo rosa, pirita, Agatha, amatista y ámbar; eso en cuanto a piedras.
En el vaso de la izquierda, puse agua bendita y agua de mar a partes iguales y tres gotas de esencia de prosperidad, junto con tres palitos de canela, anís estrellado y laurel partido con las manos.
En el cuenco de barro puse …Hierba de San Juan, rosas rojas y moradas, claveles blancos, laurel, romero, violetas, abre caminos, hojas del dinero, llamadera, esencia de romero, esencia de ámbar, esencia abre caminos, y suerte rápida.
En el plato del centro, el velón grande, es de tamaño cirio y durará 4 días encendido; lo ungí con aceite de oro y puse una mezclas de hierbas que había en el cuenco de la quema.
El velón más pequeño lleva las mismas hierbas pero ungido con aceite de laurel.
Sobre el plato puse 7 monedas de plata.
Bajo el plato los nombres de las 25 personas a las que iban dirigido este ritual.
Al pie del altar puse un ave del paraíso, Flores que yo siempre ofrezco a mis Ángeles; cuando no tengo suelo ofrecerles fruta, minerales o rosas blancas, amarillas…Dependiendo de lo que pida en esos momentos.
Rocié el mantel con esencias de prosperidad y agua florida.
Antes de comenzar a encender las velas, medité por espacio de hora y media, invocando la presencia de los 7 Arcángeles Mayores en este ritual, cuando sentí y vi su manifestación en el altar, les agradecí su presencia , pensé y pedí sobre cada uno de vosotros, y pedí para todos prosperidad, cambios de suerte para mejorar, encontrar empleo, y solución de algunos temas legales que algunos de vosotros tenéis pendiente, hubo a quien les pedí por la salud de algún familiar y por la armonía en el hogar.
En esta ocasión no puse el caldero y opté por un cuenco más pequeño, para la quema y de barro, con el fin de que ocupara menos espacio en el altar.
Creo que no se me olvida nada por explicar, de todos modos si tenéis dudas podéis preguntar y encantada os responderé.
María Mayor. Mayo del 2015
Que bonito lo as preparado Maria muchas gracias por todo siempre ayudandonos gracias namaste
De nada Viky para mi es un placer!!
Un ritual precioso. Bien organizado, explicado con todo lujo de detalle como pocas personas lo harian. Gracias mil por compartir tu sabiduria sin restricciones, eres una persona realmente generosa.
Un abrazo!
No hay de que Lilith. no voy a estar eternamente en este plano y no me apetece llevarme mis conocimientos sin haber dejado huella aquí. Gracias a vosotros