ORACIÓN A LA NEGRA FRANCISCA PARA PEDIR UN FAVOR

ORACIÓN A LA NEGRA FRANCISCA PARA PEDIR UN FAVOR

ORACIÓN A LA NEGRA FRANCISCA PARA PEDIR UN FAVOR 

Señora Francisca Duarte, mamá Pancha, ánima del Taguapire, espíritu aclamado y reverenciado por los que te amamos, alma buena y generosa llena de poder.  Llego hasta ti para que me ayudes en mis angustias. Acudo a ti para pedir con gran humildad tus favores. Tu que cumpliste muchos deseos, te pido, te imploro me resuelvas lo que me aflige, te pido por mi bien y no deseo el mal para nadie, y a cambio me comprometo a ayudar a alguien que lo necesite.

Mama Francisca te estoy llamando, ¡hay Dios!
Mama Panchita en nombre de Dios, te llamo.
Mama Francisca, Reina Africana.
Reina Africana del Lucumí, ven a mí poquito a poco por favor, y hazme tu caridad, pido tu protección para que se aleje lo malo y mi vida mejore y se arregle todo lo que perturba mi existencia.

Mama Francisca, escúchame, concédeme atención, ante ti contemplándote, está mi pensamiento y, con absoluta confianza, mi persona y corazón.

(decir lo que se desea obtener confiando plenamente en la ayuda que se va a recibir). Y que atadas queden las malas sombras, y que se rompan todos los obstáculos para conseguir lo que anhelo, lo que buenamente deseo, y luego retires todos los inconvenientes, impedimentos y dificultades que puedan o intenten entorpecer mi camino.

Misericordia madre Francisca.
Misericordia madre Francisca.
Misericordia madre Francisca.
ayúdame con lo que pido, dame tu caridad que yo … sabré agradecer.

Me reconozco tu fiel amigo-a y devoto-a, y prometo no olvidarme de ti y seguirte fielmente.

En tu poder confío y gracias anticipadas.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros.

Se pueden poner flores y ron delante de su imagen como si fuera un pequeño altar. La oración se repite tres veces seguidas y se hace durante tres días, cada día se enciende una vela blanca o morada.

María Mayor. Agosto del 2020

 

EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES

Deja una respuesta