Publicada en

Ritual de la moneda con San Mateo( para la prosperidad de un negocio).

Ritual de la moneda con San Mateo.

Este es un ritual que puedes hacer cuando tu negocio no funcione bien o tenga altibajos.Este ritual de la moneda debe ser realizado un día lunes.

 

¿Que vas a necesitar para el ritual de la moneda con San Mateo?

1) Una moneda de cualquier valor ( pero que sea dorada).
2) Una vela amarilla.
3) Una mesa con un mantel blanco.
4) Sal gruesa.
5) Una bolsita o trozo de tela amarillo.
6) Un papel blanco.
7) Un bolígrafo con tinta negra.
8) Un vaso de cristal.

El procedimiento:

Antes de nada escribe tu nombre completo en el papel , luego pones la vela en el altar y la enciendes. Ahora, toma la moneda y colócala dentro del vaso de vidrio, pones un poco sal de sal gruesa y luego llénala de agua hasta la mitad, después pasas a decir lo siguiente:
“Así como bendigo esta moneda con las propiedades mágicas de la sal, de la misma manera esta me ayudará a multiplicar mis clientes.”
Mientras dices esto, debes visualizarte lo mejor que puedas teniendo esa cantidad de clientes que tu deseas, aumentando la prosperidad en tu trabajo y vida económica.

Ahora, ese vaso debes dejarlo un día entero en el patio( o balcón) de tu casa. Al día siguiente, toma la moneda y colócala dentro de la bolsa de tela, junto con el papel que has escrito, con la vela nuevamente prendida y la bolsa en el centro de la mesa, debes tocar con las palmas de tus manos la bolsa mientras dices lo siguiente:
San Mateo, es a ti a quien hago llegar mi súplica.

Te pido humildemente que me abras los caminos en mi negocio, haz que aumente mi clientela y bendice mi nombre.

¡Que así sea!.
Ahora, debes tomar la bolsa y tenerla contigo hasta que el ritual surja efecto. Puedes ponerla en el lugar donde tu trabajas para que el efecto se produzca con mayor rapidez.

María Mayor. Marzo de 2016
Licencia Creative Commons

Publicada en

Ritual para alejar un vicio

alejar un vicio

 

Ritual para alejar un vicio.

Este ritual para alejar un vicio es muy efectivo y en pocos días puedes ver resultados.

 

¿Que vas a necesitar para hacer el ritual ?

1- Vela marrón
1- Rotulador negro.
1- Hilo negro
1-Plato
1-Tierra
1-Vinagre de manzana
1-trozo de tela negra
1 foto de la persona.

 

Procedimiento:

Grabar con la punta de una tijera el nombre del vicio de la persona, a continuación mantener la vela entre las manos durante media hora pensando en la palabra “JAMÁS”.

A continuación coge foto de la persona y escribir la palabra “JAMÁS”´.
Enrolla sobre la vela la fotografía con la imagen hacia dentro y atala con el hilo negro alrededor de la vela,  ponla en el plato y rodeala de tierra.
Enciendes la vela y deja que se consuma lentamente. Cuando acabe, mezclas los restos de vela con la tierra y vas añadiendo vinagre de manzana, forma una bola con ella y envuelvela en un trapo negro.

Por la noche tirala a un contenedor de basura lejos de tu calle y que el contenedor esté en un cruce de caminos o calle.

María Mayor. Marzo de 2016 
Licencia Creative Commons

Publicada en

Carta a San Valentín para encontrar el amor.

Carta-a-San-Valentín-para-encontrar-el-amor.

Carta a San Valentin para encontrar el amor.

Esta Carta a San Valentin para encontrar el amor,  es para aquellas personas que aún no tienen una pareja definitiva.
Es bastante fácil y efectivo también, como el resto de rituales que os voy ofreciendo, para que los podáis ir realizando aquellos que hacéis poquito tiempo que os habéis incorporado al  maravilloso mundo de la  magia.

¿Que vas a necesitar para realizar esta Carta a San Valentin para encontrar el amor?

1 papel rojo.

1 Sobre.

1 Vela blanca.

1 Poco de tu perfume favorito.

1 Rotulador o bolígrafo negro.

1 Incienso de amor o de rosas.

1 Mantel rojo.

1 Vaso de agua y rodeada de sal la vela si no está consagrada.

¿Cómo lo vas a realizar esta Carta a San Valentin para encontrar el amor?

Antes de nada preparar el ambiente donde vayas a escribir esta Carta a San Valentin para encontrar el amor, pones un poco de incienso de amor o de rosas.

enciende la vela y comienzas a escribir en el papel rojo todas las cualidades que deseas que tenga esa persona que ha de llegar a tu vida en forma de pareja. Vas a comenzar diciendo…

Querido San Valentín y acto seguido comienzas a escribir lo que deseas realmente de él.
Tomate tu tiempo y no te importe escribir demasiado, de lo que se trata es de ser feliz junto a esa persona.

Cuando ya lo hayas escrito todo lo que deseas, rocía el papel con tu perfume favorito, guardas el papel en el sobre y lo sellas  con un poco de cera de la vela.

Deja el sobre en tu altar hasta que se consuma la vela. A continuación cuando la vela se haya consumido
Dobla el sobre  en 4 trozos y guárdalo en lugar secreto donde nadie pueda verlo.


María Mayor. Febrero de 2016.
Licencia Creative Commons

Publicada en

Ritual para la prosperidad con naranjas.

ritual para la prosperidad con naranjas

Ritual para la prosperidad con naranjas.

Este es un ritual muy fácil para que siempre vuestra economía fluya y no se quede estancada.

Las naranjas en diferentes culturas se asemejan con el oro, por tanto es la fruta del oro y es capaz de hacer fluir las energías positivas  a nuestro hogar para que la economía fluya. También os iré poniendo otros rituales para realizar co naranjas, todos ellos destinados al favorecimiento económico y la riqueza.

¿Que vas a necesitar en este ritual para la prosperidad con naranjas?

para realizar el ritual para la prosperidad con naranjas necesitas:

1 Vela blanca.

3 Naranjas grandes.

7 Palos de canela.

1 Aceite esotérico de naranja.

1 incienso de fortuna, prosperidad, atrayente, lluvia de oro Etc.

Ritual-para-la-prosperidad-con-naranjas-

¿Como vas a realizar el ritual para la prosperidad con naranjas?

En una mesa o altar preparado para la ocasión, vas a poner la vela blanca ungida con el aceite de naranja. Acto seguido enciendes el incienso de fortuna, atrayente o el que tengáis en casa para este propósito.coges una naranja y le clavas los 7 palos de canela, y con las dos naranjas restantes las partes por la mitad. Enciendes la vela y pide a la diosa fortuna que te ayude a cambiar la economía para que convierta en  una economía próspera.

Deja que se consuma la vela y cuando haya acabado coges todos los restos y lo entierras en el campo o una maceta, y las 3 naranjas las tiras a un río donde fluya el agua.

Fácil y efectivo.

 

María Mayor. Febrero de 2016.
Licencia Creative Commons

Publicada en

COMO RETIRAR UN MUERTO RECOSTADO

Cómo retirar un muerto recostado (o espíritus oscuros).

 

Este es un ritual bastante fácil para retirar un muerto recostado, o cualquier espíritu oscuro que se haya recostado en nuestro cuerpo . Hay varias fórmulas para este fin, pero a mi particularmente me gusta mucho este porque es fácil, barato y efectivo.

Que conste que solo sirve para retirar un muerto recostado ( o espíritu oscuro que tengáis).

Aquellos que tengan la sospecha de que pueden tener un muerto recostado o síntomas, pueden leer Síntomas de un muerto recostado.

¿Que vas a necesitar par retirar un muerto recostado ( o espíritus oscuros)?.

Un crucifijo.

Una vela blanca.

Un vaso de agua.

Un rosario.

Un mantel blanco.

Hacer lo siguiente:

Preparar una mesita cualquiera y ponerle el mantel blanco, el vaso de agua, la vela encendida, el crucifijo y el Rosario.

Rezar un rosario a los santos difuntos. para aquellas personas que no lo sepan rezar, o las que también quieran tener un lugar donde poder guiarse a la hora de hacerlo, podéis encontrarlo AQUÍ.

 Bien aclarado esto se procede al ritual, y se comienza rezando el Rosario; en la última liturgia, se le da la despedida para que vea la luz, y el camino para que descanse en paz su alma.

Cuando acabes, dejas el vaso en la mesita que preparastes para hacer el ritual. Al día siguiente, ya habrán pasado un mínimo de 12 horas, y es cuando se pasa el agua del vaso a una botella, y se cierra con un tapón.

Vas al cementerio con la botella, y la depositas en una fosa, o en un nicho que esté vacío; también puedes dejarlo en algún nicho que esté ocupado, pero en ese caso dejarlo en el suelo. Eso es todo!!.

María mayor. Enero de 2016
Licencia Creative Commons

Publicada en

Ritual para despedirse de un ser querido que ha fallecido.

Ritual para despedirse de un ser querido que ha fallecido.

Ritual para despedirse de un ser querido que ha fallecido.

Este es un ritual sencillo para despedirse de alguien que ya ha fallecido. ¿A quien no le ha pasado que tras la muerte de algún familiar , amigo etc. Se siente mal porque no pudo despedirse de esa persona? pues bién, aquí os dejo un sencillo ejercicio-ritual que os vendrá magníficamente para estas ocasiones.
Se puede utilizar tanto para dejarles ir en amor y hacia el amor, como también para perdonar a aquellos que nos han hecho mucho daño. Este ejercicio os dejará en paz el alma y vuestro mensaje podréis tener la certeza de que llegará a esa alma.

¿Como se hace el ritual para despedirse de un ser querido que ha fallecido.?

Antes de nada es importante preparar la estancia donde vamos a hacer el ritual, deberá ser una habitación bien ventilada y purificada con algún tipo de incienso de vuestra elección y si es posible una música suave y relajada.
A continuación siéntate en postura cómoda y si te cuesta mucho concentrarte sentada puedes hacerlo tumbada sobre una cama. Cierra los ojos y relájate.

Cuando estés relajad@ ya puedes comenzar a hacer este ritual.
Ve visualizando en tu mente el rostro de esa persona de quien quieres despedirte o a quien te quedó algo por decirle, ve llenandote de amor durante el proceso. Cuando ya seas capaz de retener su imagen en tu mente puedes comenzar a hablarle y a decirle todo lo que te quedó por decirle. Muéstrate llen@ de amor y si la emoción te embarga puedes llorar tranquilamente, no pasa nada y puedes decirle todo aquello que ansiabas decirle y puedes incluso darle un abrazo y llenarl@ de tu amor.

Ritual para despedirse de un ser querido que ha fallecido.
Ritual para despedirse de un ser querido que ha fallecido.

Puedes decirle que lo amas… puedes explicar como es tu vida sin el/ella…Cuánto has valorado lo que hizo por ti…etc. envuélvel@ en amor. Ese amor que solo tu sabes que tienes dentro y ahora es el momento de repartir con él/ella. Ve envolviendolo en una esfera de luz rosa, el color rosa es el color del amor incondicional.

Así puedes pasar el tiempo que necesites, puedes estar desde cinco minutos hasta tres horas (por ponerte un ejemplo). No hay un contador de tiempo para este ejercicio.
Cuando hayas terminado de decirle y de abrazar a este ser, despidelo y di que camine hacia el amor, que tu le envías todo el amor que es capaz de albergar tu corazón y ve despidiendote de él/ella , hasta que vuelvas a abrir los ojos y puedas incorporarte nuevamente.
Este ejercicio, ritual, o meditación para despedir a un ser querido que ha fallecido, te dejará gran alivio en tu alma, y con el paso de los días irás viendo que te sientes mas libre, mas protegido y sobre todo…más lleno de amor incondicional!!!. Da igual a la religión que pertenezcas o si no perteneces a ninguna, este ritual lo puede realizar cualquiera y  el amor incondicional es algo que nos une a todos.
Espero que te haya gustado!!!.
María Mayor. Enero de 2016
Licencia Creative Commons

Publicada en

Como hacer una limpia de coco.

Como hacer una limpia de coco.

Como hacer una limpia de coco.

En esta ocasión os traigo una limpia de coco bastante fácil. Os va a servir para limpiaros vosotr@s y limpiar vuestra casa o negocio también. Este ritual debes realizarlo en la fase lunar menguante. Es fácil, eficaz y barato.

¿Que necesitas para hacer la limpia de coco?

1 Coco fresco.

1 Poco de agua bendita o cascarilla.

1 Vela blanca ( no hace falta que sea grande y puedes poner una velita de té).

1 Incienso de purificación(romero, sandalo, copal…etc.

¿Como se realiza la limpia de coco?

Antes de nada es conveniente poner un poco de incienso de purificación al lado del coco, y encender la vela blanca pidiendo a vuestro Ángel de la guarda que os ayude en esa limpieza. Pesar el coco y apuntar el peso en una libreta, cuando se termine la limpieza lo volverás a pesar y comprobar el cambio que ha sufrido en el peso. No te asustes si el coco pesa bastante mas, de eso se trata, de recoger energías densas que habitan en tu casa y en ti. A continuación hacer  7  cruces en el coco, puedes hacerlas  con la cascarilla o el agua bendita, y  lo dejas todo en tu altar hasta que se consuma la velita.

Como hacer una limpia de coco.
Como hacer una limpia de coco.

Cuando se ha consumido la velita coges el coco, y lo vas pasando por todo tu cuerpo comenzando por la coronilla y bajando hacia las plantas de los pies, primero por toda la parte delantera. Cuando llegues a las plantas de los pies, comienza nuevamente por la parte trasera desde la coronilla hasta las plantas de los  pies.

A continuación deja el coco en tu altar, y cuando te vayas a dormir lo llevas a tu dormitorio y lo dejas en la mesilla de noche durante toda la noche. A la mañana siguiente, vuelves a ponerlo en alguna otra estancia de la casa como puede ser la cocina etc. Dejarlo durante todo el día en esa estancia y a la mañana siguiente, lo vuelves a poner en otra estancia. Así deberás ir dando la vuelta a la casa y el coco permanecerá en cada habitación aproximadamente 24 horas. Lo dejarás un día completo en cada habitación, procurando que no lo toquen los niños ni nadie de la casa, que tampoco lo toquen las mascotas. Yo suelo ponerlo en alto donde los gatos tampoco puedan tocarlo.

Cuando hayan pasado los días correspondientes, lo llevas a un campo donde esté frondoso y lo depositas en el suelo.

Dando las gracias por la limpieza recibida.

No lo dejes en parque infantiles ni parques de mascotas.

 

Espero que lo pongáis en prácticas y ya me contaréis.

María Mayor. Enero de 2016 

Licencia Creative Commons

Publicada en

Ritual para quedar embarazada.

Ritual para quedar embarazada.

           Ritual para quedar embarazada.

Primero de todo tranquila, no te desesperes.  intranquilizarte no mejorará la situación. Relájate y respira hondo. Confía en ti misma, vas a ser madre y tu vientre está preparado. Ahora sólo tienes que tener fe y rezar para que el sueño de ser madre se cumpla pronto.  Este es un ritual para quedar embarazada. Pertenece a la magia Angélica y es conocido en la brujería gitana antigua  como el ( hechizo preñao).

El Arcángel Gabriel fue el ángel que se apareció ante la Virgen María y le comunicó que tendría al Hijo de Dios. Las plegarias para el Arcángel Gabriel ayudan a las mujeres que quieren quedarse embarazadas y protege de todos los males a las que ya están en estado.

Este ritual se comienza en luna nueva y se acaba en la siguiente luna nueva, es decir todo un ciclo lunar.

 

¿Que necesitas para hacer el ritual para quedar embarazada?.

 

1 Velón rojo.

1 Rama de canela.

1 Ramito de hojas de caléndula.

1 Puñadito de trigo.

1 Trozo de tela rosa.

1 Imagen o foto de San Gabriel.

1 Puñadito de alhucema.

1 Carboncillo.

1 Plato blanco. ( en este caso no sirve un plato de barro) ha de ser blanco porque es el color del Arcángel San Gabriel.

 

Procedimiento:

 

Antes de nada una vez que el altar está preparado, se procede a encender el carboncillo y echar sobre él la alhucema.

Poner la imagen de San Gabriel en el, alrededor de la vela poner las semillas de trigo, la canela y la caléndula. Encender la vela con una cerilla y leer la oración que te dejo a continuación. Dejar que la vela se vaya consumiendo lentamente.

Antes de acabar la vela, la cera que esté quedando en la vela o en el plato derrámala sobre la caléndula, la canela y el trigo. Envolver los restos en un trapito rosa junto con la imagen de San Gabriel y llevarlo encima  junto a tu corazón durante un ciclo lunar completo, pasado ese tiempo puedes guardarlo debajo de la almohada hasta que quedes embarazada.

 

Oración al Arcángel San Gabriel para quedar Embarazada.

 

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca. Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús. Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a que mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor. Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte. Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.

Amén En señal de agradecimiento reza 3 Padres Nuestros, 3 Aves Marías y 3 Glorias.

María Mayor. Enero de 2016.

Licencia Creative Commons

Publicada en

Ritual de limpieza del hogar con huevo de gallina.

Ritual-de-limpieza-del-hogar-con-huevo-de-gallina

Ritual de limpieza del hogar con huevo de gallina.

Este ritual es bastante efectivo y muy barato. Debe realizarse en fase lunar menguante. Lo vamos a realizar durante todo un ciclo lunar; comenzaremos en luna menguante y lo acabaremos en la siguiente luna menguante.

¿Que vas a necesitar para realizar el ritual de limpieza del hogar con huevo de gallina?

 

1 Huevo de gallina. (da igual blanco o marrón).

1 Vaso con agua.

1 Puñado de sal gruesa.

 

 

Procedimiento:

Limpia y purifica el huevo, basta pasarle un algodón mojado en agua bendita, agua lustral o cualquier purificante de vuestra elección.
A continuación llenas el vaso de agua hasta la mitad e introduces el huevo entero y lo dejas detrás de la puerta de entrada a la casa. Así deberá estar durante un ciclo lunar entero. Durante este tiempo el agua se irá evaporando, de manera que deberás echar agua al vaso cada dos o tres días, de manera que el vaso núnca se quede seco. Pasado este tiempo coges el vaso con el huevo dentro, y le pones un puñado de sal y le vuelves a echar más agua como de costumbre, solo que esta vez le echarás el puñado de sal. Déjalo 24 horas y lo tiras todo a la basura envuelto en un trapo negro ( incluido el vaso).

Este ritual hará que limpies de energías densas y pesadas tu hogar. El huevo en contacto con el agua comienza a desprender pasados tres días una sustancia llamada azufre, por lo que será imperceptible al olfato humano pero no pasará desapercibido a los entes y espíritus.
Espero que os haya gustado!.
María Mayor. Enero de 2016
Licencia Creative Commons

Publicada en

Rituales que se pueden hacer en cada fase lunar.

Rituales que se pueden hacer en cada fase lunar.

En los tiempos modernos son mucho más conocidas las fases de Luna nueva, cuarto creciente, Luna llena y cuarto menguante, pero no son las únicas, porque en total son ocho. En la antigüedad eran mencionadas todas ellas, pero de un tiempo a esta parte nos hemos ido quedando con las cuatro fases puntuales, es decir, las que podemos apreciar sólo durante una noche.- Luna nueva o novilunio (día 0): ocurre cuando la Luna está en conjunción, esto es, se alinean en este orden Sol-Luna-Tierra. De este modo, la cara visible de la Luna queda sumida en la oscuridad y no la apreciamos desde nuestro planeta. Cuando la alineación es total, tenemos un eclipse de Sol.

Aunque sean más conocidas tan solo cuatro fases de la Luna, parece lógico pensar que en cada punto de la lunación tengamos nombres para definir su fase, y así es. De hecho, en las primeras culturas ya había referencias a las ocho fases, incluso a más momentos de fase. Ha sido con el avance del tiempo cuando nos hemos ido quedando únicamente con las fases puntuales, esto es, las que sólo se aprecian durante una noche porque sólo suceden en un punto de la órbita y no en un tramo.

 Rituales que se pueden hacer en cada fase lunar.
Rituales que se pueden hacer en cada fase lunar.

 

Estas son las ocho fases lunares.
Luna creciente.
Cuarto creciente.
Gibosa creciente.
Luna llena o plenilunio.
Gibosa menguante.
Cuarto menguante.
Luna menguante.
Luna nueva o Novilunio.
y esta son las cuatros fases lunares a las que se han reducido:
Luna Nueva.
luna llena.
Luna Menguante.
Luna creciente.

 Rituales que se pueden hacer en cada fase lunar.
Rituales que se pueden hacer en cada fase lunar.

Rituales que se pueden hacer en cada fase lunar.

 

Luna Nueva.
Rituales de lanzamientos de proyectos, negocios,cambios de trabajo, resurrección de una situación en general, nuevos caminos, nuevas iniciativas y en definitiva todo lo que brota o comienza.
Luna llena.
Rituales de celebración, de amor, de entereza, de grandeza, de abundancia, de fertilidad, de madurez y culminación. de expansión y plenitud.
Luna Creciente.

Rituales de prosperidad, crecimiento de un negocio,amor, invocaciones para evolución personal, profesional, etc. En definitiva todo lo que queramos que aumente en nuestras vidas.

Luna menguante.

Rituales de eliminación en general. Es la Luna para expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas, limpiezas de casas de energías densas, limpiezas de aura, limpiezas en general, Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, para romper con lo viejo y con lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones, malos deseos y malos pensamientos, enviaciones etc.
Creo que así ya podéis tener una idea de que fase lunar es la adecuada para vuestros proyectos y rituales.
Y como curiosidad, si miráis al cielo y no sabéis si está en creciente o en menguante, se puede aplicar el dicho que dice que “la Luna es mentirosa”. ¿Por qué?… porque si muestra una ‘C’ no es creciente sino decreciente; si muestra una ‘D’ no es decreciente sino creciente. Pero… ¡cuidado! Esto solo es válido en el hemisferio norte. En el sur, la Luna dice la verdad!!!!!.
Espero que os sirva y lo pongáis en práctica.
María Mayor. Enero de 2016
Licencia Creative Commons