Ritual de San Alejo para alejar a una persona

Ritual de san alejo.

Este ritual es para alejar a una persona o varias que nos estén causando daños; no podemos separar ni vamos a interferir en el libre albedrío de nadie, simplemente lo vamos a distanciar para que no nos pueda hacer más daño.

Vas a necesitar:

  • 1 Velón de San Alejo. (un velón marrón)
  • 1 Aceite cambia rumbo.
  • 1 Aceite de retiro.
  • 1 Plato blanco o de barro.
  • Sal para rodear el velón o (piedra de alumbre en polvo.

1 Vaso con agua y dentro pondremos un papel con nuestro nombre y tres gotas de agua bendita. (para los no creyentes podéis utilizar 3 gotas de agua purificadora o agua florida, esencia de geranio, etc.

 

Cómo preparar el velón a San Alejo.

 

Yo siempre digo que para que un ritual funcione, hay que hacer las cosas bien desde el principio. No vale que vengamos de la compra y sin más nos pongamos a encender una vela….¡no!, ¡así no!.

Antes de comenzar el ritual hay que tener en mente lo que vamos a hacer, y pensar continuamente en lo que queremos que ocurra tras el ritual, es decir, cuál es nuestro propósito. Debemos también  escoger la luna adecuada para que dé más fuerza a nuestro trabajo, comprar con calma lo que necesitamos, escoger el lugar donde haremos el ritual.

Una vez que todo esto está resuelto,  procederemos a limpiar el lugar donde vamos a trabajar y a purificarlo.

Nos  daremos un baño de descarga y limpieza, nos vestiremos con ropas adecuadas y cómodas, y nos pondremos nuestro perfume favorito e incluso algunas esencias para ayudarnos a trabajar. Conseguiremos así que todo nuestro aura se impregne de la magia desde el principio.

Explicado todo esto, vamos a comenzar a purificar el ambiente y el velón. Para ello encenderemos incienso que nos acompañará en todo nuestro trabajo. Para purificar el velón podemos utilizar un algodón mojado en Agua lustral, Agua bendita, Agua de flores, Agua con sal etc. Aquí cada uno puede hacerlo del modo que más que guste, cada cual tiene sus creencias y debe hacerlo como desee. El algodón lo pasamos de arriba hacia abajo, y siempre en número impar de veces, podemos pasarla 7,9,11… pero ¡siempre impar!

Cuando ya tenemos el velón purificado, procedemos a poner el nombre de la o (las) persona(s) a alejar escrito en la vela 3, 5 ó 7 veces (De abajo hacia arriba).

Hecho esto, procederemos a ungir el velón con los aceites, primero el de cambia rumbo y luego el de retiro, siempre en ese orden;  y continuamente  pensando en la persona que vamos a retirar para siempre de nuestras vidas.

Lo colocamos en el altar que hayamos escogido para este fin, sobre el plato y lo rodeamos de sal gruesa para protegerlo; ponemos al lado el vaso de agua con el papel y el agua bendita y procederemos a leer la oración que os pongo más abajo.

A muchas personas no le funcionan bien los rituales porque el encendido de la vela lo hacen antes de leer; en esto quiero hacer hincapié: sea cual sea el ritual que hagamos, es importantísimo!!!! primero leer la oración o la invocación a la entidad a la que vaya dirigido el pedido,  y acto seguido se prende la vela. Esto garantizará que la luz y el portal que se abre sean para esa entidad.

A continuación os dejo una la oración:

 

Oración a San Alejo para Separar y Alejar Personas

 

Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ……de (mi o de nosotros)

Aleja San Alejo a……
de mi camino y de mi vida
para que no nos haga más daño.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi hogar regrese la paz y armonía que dejará  ………al alejarse de mi ( nosotros)

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

 

Todos estos productos los podéis adquirir en mi tienda.También tenéis la opción de comprarlo ya preparado y consagrado para vosotros por mi, o comprarlo de los que vienen ya preparados.

Espero que os haya gustado.

María Mayor. Mayo del 2015

7 Replies to “Ritual de San Alejo para alejar a una persona”

  1. Gracias Maria siempre aprendo cosas contigo,como no encender la vela antes de la petición o la oración.
    Una pregunta si sabes que alguien te ha hecho un trabajo pero no conoces el nombre ni su foto se podría decir aleja de mi a esa persona que me hace daño?

    1. Nuria en tu caso ha sido una mujer de aproximadamente 40 años y el pelo teñido de rubio o mechas, pero tirando a claro, no es muy alta y suele vestir casi siempre con pantalones vaqueros, casi nunca falda.
      Ahhh… y fuma!

  2. Muchas Gracias María por darme mas datos ya haré Ritual de San Alejo <3 <3 <3

  3. Hola María sólo quiero saber si es posible hacerlo sin saber el nombre de las mujeres q se le están metiendo a mi novio. No estoy segura pero son dos o una pero no he podido sacarle los nombres ayúdame gracias

    1. Intentalo a ver si te funciona Malary

  4. Hola Mara, Gracias por la informacion. Tu piensas que yo puedo hacer este ritual para mi hermana que esta en una relation abusiva ? O ella lo tiene que hacer sola ?

    1. tu puedes hacerlo también

Deja un comentario