Lámpara para vender una propiedad.
Aquí os dejo otro ritual con lamparilla porque me lo habéis pedido mucho, yo las utilizo bastante, pues lamparillas tienen mucha fuerza porque representa la magia antigua ancestral, y en la medida que os familiaricéis para trabajar con ellas, veréis que tienen una magia especial y sus llamas hablan muy bien, a veces incluso mejor que las velas.
Muchos me habéis pedido rituales para vender una propiedad y como este es uno de los mejores, pues os lo paso para que podáis hacerlo. Aqui la imagen de las lamparillas. y aquí podéis comprarlas Lamparillas luminosas

¿Que vas a necesitar para este ritual de lámpara para vender una propiedad?
- 1 Taza o bol de cristal transparente, blanco o de barro.
- 1 Aceite de coco y oliva a partes iguales.
- 1 Lamparilla.
- 1 foto de la propiedad que se quiera vender.
- 3 Hojas de laurel.
- 1 Incienso de benjuí o canela.
- 1 vaso de agua con una cucharadita de miel dentro.
- 1 Rosa blanca deshojada y puesta en el vaso de agua ( dentro ).
- 1 Nuez entera y cerrada.
¿ cómo vamos a preparar este ritual de la lámpara para vender una propiedad?
Antes de nada pones el vaso de agua y la miel dentro, a continuación pones los pétalos de la rosa dentro del agua y encima del agua pones la nuez.
Ponemos también el aceite a partes iguales en el cuenco y pones la lamparilla dentro.
Debajo del vaso de agua pondrás la foto de la propiedad, en ella escribirás por la parte trasera… SE HA VENDIDO Y EL IMPORTE POR EL QUE QUIERES VENDER LA PROPIEDAD y encima de la foto las hojas de laurel; y en el centro del vaso y el cuenco el incienso de benjuí o canela.
Deja que se consuma todo el aceite de la lamparilla, y cuando acabe coges todos los ingredientes del ritual (fotografía, nuez, laurel, pétalos de rosas) y lo dejas dentro de la propiedad que vas a vender; el agua con la miel la tiras a wáter y los restos de la lamparilla a la basura.
Como veis es un ritual bastante sencillo y rápido. Espero que os sirva!!!
María Mayor. Septiembre de 2015