Lámpara para neutralizar a un enemigo.
Este es un trabajo que se hace con una lamparilla y aceite, es como trabajaban nuestras abuelas, pues las velas eran caras y con lamparilla de aceite tenían una luz encendida para sus trabajos.
En esta ocasión este ritual con una lamparilla lo vamos a utilizar para neutralizar a un enemigo.
¿Que necesitas para hacer el ritual de la lámpara para neutralizar a un enemigo?
1 Vaso, taza o copa de cristal transparente.
1 Aceite de buena calidad, oliva, coco etc.
1 Cinta roja.
1 Cinta azul.
1 papel blanco con tu nombre escrito y la frase( neutralizar a un enemigo) si sabes el nombre de la persona en cuestión pues lo pones, pero siempre escrito a la espalda de tu nombre.
1 cerilla de madera.
1 lamparilla como esta

Modo de hacerlo.
Primero vas a anotar tu nombre en el papel y en la parte posterior escribes la frase ( neutralizar a un enemigo) si sabes el nombre de la persona que te esté dañando, lo escribes…pero siempre en la parte trasera del papelito.
pones el aceite en el recipiente que hayas escogido para el ritual, asegurándote que esté bien seco, pues de otro modo salpicaría mucho cuando encendieras la lamparilla; y pones la lamparilla encima del aceite, rodea el vaso ó la taza con el lazo azul y encima el lazo rojo, de forma que ambos lazos rodeen el vaso; tomas la cerilla y enciendes la lamparilla, y acto seguido pronuncias estas palabras. IGUAL QUE TU ME ENVIASTE …TE ENVÍO YO SIN RENCOR. HECHO ESTÁ!!!
Piensas durante un momento en lo que quieras que se neutralice, y deja que la lamparilla se consuma lentamente.
Cuando acabe el aceite y la llama se apague, tiras el vaso, la lamparilla apagada, y el papel a la basura.
Espero que te sirva para neutralizar a un enemigo.
María Mayor. Agosto de 2015