COMO SABER SI TENEMOS ESPIRITUS EN CASA

como saber si tienes un espiritu en casa

COMO SABER SI TENEMOS ESPíRITUS EN CASA

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha intentado contactar con espíritus, y para ello ha utilizado un sinfín de rituales para poder contactar con el más allá.

Gracias a Allán  Kardec, es cuando se hace más accesible el contacto con los espíritus, este francés logró enseñar lo que otros no podían por falta de conocimientos, por lo tanto ya el contacto con espíritus dejó de ser solo privilegios de bruj@s y chamanes, para convertirse en algo común para el resto de los mortales.

Hay personas que poseen el don de poder  verlos, distinguirlos e incluso hablar con ellos; para todos los que no tienen este don, les servirán de gran ayuda el libro de Allán  Kardec.

Para localizar y saber si tiene este tipo de entes en su hogar, a continuación  le doy algunos de los fenómenos que pueden estar ocurriéndole

Sensación de que te vigilan, a veces incluso se pueden ver cuerpos traslucidos.

Se pueden oír golpes en los muebles y el crujir de los mismos.

Electrodomésticos que se averían sin causa aparente.

Aparatos eléctricos que se encienden y se apagan solos.

Caída inexplicable de objetos.

Olores agradables o desagradables.

Luces que se encienden o se apagan.

Frío extremo gélido o calor insoportable y sofocante.

Cuando hay la presencia de algún espíritu, estas señales son un claro ejemplo de que las podemos tener en casa. Existen muchos tipos de presencias, pero eso lo dejaremos para otra ocasión en la que os iré desglosando cada uno de los tipos  de entes y cómo actúan. Cuando son personas fallecidas de nuestra rama espiritual o familiares que nos acompañan, casi nunca se hacen notar y pasan desapercibidos; nos sirven como protección y solo sabrá que existen si un médium se lo dice.

¿Cómo combatirlos?  ¿Cómo podemos expulsarlos del hogar?

A veces solo es necesario un simple sahumerio bien preparado para tal fín. Otras veces hará falta otro tipo de limpiezas que pueden pasar desde sahumerios hasta limpieza del cuerpo etc. De cualquier manera, es aconsejable la orientación de un profesional que tenga conocimientos del tema, pues de lo contrario en vez de solucionar un problema puede empeorarlo y tener que utilizar otras técnicas.

Os dejo aquí un sahumerio de limpieza que sirven para muchas entidades, y es muy importante que lo hagáis tal y como lo indico.

  • 7  gramos de Pírul.
  • 7  gramos de Salvia
  • 7  gramos de Lavanda.
  • 7  gramos de espanta muertos.
  • 7  gramos de Romero.
  • 7  gramos de Albahaca.
  • 42  gramos de Cascara Sagrada.

Pasar el sahumerio desde la ultima habitación hasta la puerta de la calle, haciendo hincapié en los armarios, cajones, cajas de cartón, fiambreras que estén herméticas, cajas de zapatos, cajas donde solemos guardar ropa, y todo tipo de cajas que suelen permanecer cerradas. Como veréis no es algo que se haga en media hora, para ello os aconsejo que os toméis tiempo, pues de ello dependerá que su casa quede limpia de energías perturbadoras o espíritus obscuros. Repito…. que este sahumerio sirve para una gran cantidad de espíritus!!!.

 

María Mayor. Abril del 2015

 

Una respuesta a “COMO SABER SI TENEMOS ESPIRITUS EN CASA”

  1. Hola, he leido tu post y la verdad me ha encantado ya que muchos de los síntomas que relatas yo los he padecido. Me llevo tu receta para ponerla en práctica.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta