TRABAJO DE VOLTEO AL 1, 2, Y 3 POR CIENTO

tipos de volteos

TRABAJO DE VOLTEO AL 1, 2, Y 3  POR CIENTO.

Muchas veces cuando me encargáis trabajos de volteo y os explico la forma en que se harán, noto que no sabéis mucho sobre ello, y siempre tengo que explicar cómo son los volteos al 1 x 100 al 2 x 100 y al 3 x 100.

Pues bien os lo explicaré y así lo sabréis todas, de esta manera siempre sabréis y tendréis un poco más de conocimiento cuando me encargáis un trabajo a mi o cualquier otro profesional.

Un trabajo de volteo al uno por ciento es:

La persona que te envió el trabajo lo recibe el mismo porcentaje de trabajo que te envió a ti. Son generalmente para brujerías que cursan con daños menores, pérdida de empleo, cierre de caminos, etc. Y en un tiempo límite de tres meses.

Trabajo de volteo al dos por ciento:

En el porcentaje de volteo, garantizamos que la persona que lo envió recibirá el doble, y en un tiempo máximo de dos meses. Se utilizan para brujerías mayores, daño a familiares, accidentes de coche, pérdidas materiales etc.

Trabajo de volteo al tres por ciento:

¡Mucho ojito con este tipo de volteo!  Siempre debe hacerlo un profesional, de modo que el que envía,  reciba lo que el universo estipula, y no será por triplicado ya que el universo suele ser inmensamente generoso cuando regalamos algo y el universo lo devolverá en un 70 por ciento. A veces nosotros tenemos que meditar y saber cuál es el mejor volteo en cada ocasión, en mi caso son mis guías espirituales quienes me hacen llegar el trabajo necesario en cada ocasión. Este tipo de volteos se utilizan en brujerías mayores con la sana intención de hundir a alguien, suelen ser:

  • Enterramientos
  • Enterramientos en cementerios
  • Brujerías de enloquecimiento etc.

No podemos planearlo con exactitud, siempre han de llevar el visto bueno de ellos y dar su consentimiento y apoyo en ese trabajo.

No se puede devolver una cantidad de trabajo al porcentaje que nosotros queramos, hay unas reglas universales y hay que cumplirlas a rajatabla.

Bueno ya tenéis más conocimientos sobre los volteos y como a parte de estos hay de muchísimas clases, poco a poco os lo iré poniendo.

María Mayor. Junio del 2015

Deja una respuesta