Publicada en

El gran fraude de la cadena de Ángeles.

EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.

Bueno hoy quiero compartir con vosotros este post. Se que va a ser duro de tragar y más difícil de digerir para muchas personas, pero hace más de un año que quería escribir sobre esto y por exceso de trabajo siempre se ha ido quedando atrás.

 EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES.

¿Que es una cadena de Ángeles?

Bien, esto se trata de el  envio Ángeles a tú casa y tu lo tienes allí durante siete días, pasado el tiempo reglamentario los envías  a otra persona y esta a su vez a otras personas y así sucesivamente. Bien,  pues esto señores es un fraude y una temeridad.

Es una temeridad y un fraude, porque las cosas no se pueden hacer así. Las personas que trabajamos con energías directas o indirectamente, debemos tener conocimientos aunque sean básico sobre lo que se mueve en el mundo energético, y que son las energías.

No voy a hablar de las energías que mueve un trabajo de magia, voy a hablar de las energías que se mueven en este tipo de ejercicios o rituales llamados cadenas de Ángeles.

¿Por qué es un fraude y una temeridad las cadenas de Ángeles?

  Las jerarquías Angélicas no pueden mezclarse. Tanto arriba como abajo hay una jerarquía y junto a esa jerarquía hay un protocolo. Aquí en la tierra tenemos , albañiles, dependientes/as, barrendero/as, abogados/as, jueces/zas, policías,  etc. Cada uno de nosotros cumplimos una labor indispensable en la tierra; así mismo cada uno de las cortes y jerarquías  celestiales tiene un cometido y por tanto una labor. No mezclemos Arcángeles con Ángeles, Tronos con Virtudes o querubines etc. y eso se está haciendo, es decir que SUPUESTAMENTE, se están enviando, Arcángeles, Ángeles, Querubines …etc.

Cuando digo “supuestamente” es porque es falso lo que se hace, no se pueden enviar Ángeles ni ninguna entidad de luz sin un ritual que previamente ha llevado aproximadamente unas  6 horas de trabajo e invocación, para preparar el camino y que estos seres te visiten. Aquí no sirve la buena intención, en este ritual o trabajo hay que cumplir unos requisitos y salvar un protocolo que no puedes pasar por alto.

Para el envío de Ángeles hay una hora concreta Las energías Angélicas hay que moverlas para trabajar e invocarlas unos días concretos y a (una hora concreta) y digo hora en singular porque sólo hay una, pero días hay varios.

No se puede poner nadie a enviar Ángeles como si esto fuera una reunión de venta de cosméticos o tuperware.

No pueden enviar Ángeles a través de una cadena de Ángeles ni Arcángeles aquellas personas que no trabajan energéticamente con ellos. Cuando alguien trabaja con los Ángeles o Arcángeles etc. Ha tenido un aprendizaje por parte de la jerarquía que te haya ido guiando, te dejan un guía espiritual que hará de profesor o tutor, con el que puedes hablar siempre que lo desees para que tú puedas trabajar con ellos y por lo tanto ayudar a los demás. Para este caso concreto del envío de Ángeles a casa de alguien,  este guía espiritual será por llamarlo de alguna manera como una “oficina” donde tú puedes llamar y pedir lo que deseas y de la jerarquía que deseas el favor y para quien lo pides.

A continuación de hacer tu pedido te indicarán con qué jerarquía debes ponerte en contacto.
Acto seguido te darán su aprobación para ello,  si tu pedido se hace desde el amor y para aliviar una situación o momento karmatico.

¿Saben lo que se puede mover con estos trabajos si no se hace de la forma correcta?

Quien hace un ritual de este tipo para enviar Ángeles a alguien, sin haber hecho anteriormente el ritual como está indicado,  está cometiendo una temeridad. todos y cada uno de nosotros vibramos de una frecuencia diferente en el cosmos, cada uno tenemos un karma que resolver y por lo tanto lo que yo esté sanando no es lo mismo que estén sanando otros.
dependiendo de ese proceso kármico y de mi evolución,  así vibrare y tendré más o menos luz.

Casi siempre  por ese karma, hemos tenido que sufrir momentos muy duros en nuestra vida, enfermedades, pérdidas de seres queridos, pérdidas de relaciones de pareja, quiebras económicas… etc.
Ya en sí es bastante duro tener que enfrentar a cualquier situación difícil que tengamos que llevar o haber llevado para superar un karma y aprender, como para que nos vengan ahora a confundir con milongas.

¿Pero nos hemos vuelto locos o qué está pasando aquí?…
¿Somos tan tontos el género humano para no darnos cuenta de este fraude?
Pues bien, yo pienso que no somos tontos amigos, pero algunos con respecto a las energías si son ignorantes. Como dije antes este artículo no le va a caer muy bien a todo el mundo.

 

¿Que te están  enviando?

 

Cuando se hace un ritual de estos sin conocimientos, estamos enviando cualquier cosa a casa de los demás menos Ángeles, nosotros cada uno de nosotros nos movemos con unas energías, somos capaces de concentrar esa energía y enviarla a cualquier sitio o lugar, y de eso sabemos mucho los que trabajamos la magia, y los que somos reikistas también.  pero el Reiki ya lo trataré en otro artículo (porque ese también va a levantar ampollas).

Pues bien, en esa concentración de energías que están enviando a casa de alguien, se encuentran entre otros:

Seres del bajo astral, súcubos, incubo, rodelofes, muertos entre otras muchas entidades que desde luego no son Angelitos precisamente. Este envío se puede hacer con la mejor intención, pero eso no quita que sea una temeridad, porque podéis estar enviando y recibiendo todo lo malo que en los canales energéticos hay de la otra persona y tuyo propio.

No se pueden enviar Ángeles a casa de nadie de un día para otro. Hay un protocolo que cumplir y muchos trabajadores de las energías lo ignoran, unas veces conscientes y otras inconscientemente, pero no por ello están redimidos de culpa.

No es de extrañar que entre los reikistas y entre los que han entrado en estas cadenas de Ángeles sin conocimientos,  todos  ellos están mal energéticamente, llevan sus vidas de mal en peor, es como si entraran en un espiral del que no pueden salir…enfermedades, deudas…etc. Todo ello es producto de no hacer bien los envíos de energías. Han pagado y están pagando un alto precio por la ignorancia o la dejadez de no hacer bien su trabajo.

Hay que tener en cuenta que nuestro canal energético es un tubo de “luz” pues bien para entendernos…es como una carretera donde tu vas conduciendo a la velocidad del pensamiento; y en esa carretera hay muchos vehículos, no solo vas conduciendo tu, también van otras entidades, entidades que se alimentan de tu energía y que son seres de diferente rango espiritual, que ven que cuando tu pasas es como si pasara un tren y… ala! se montan en tu vehículo.

Pues bien cuando llegas a casa después de haber estado en esa “carretera”, te has traído y enviado lo peor de energías que se mueven en el universo.

En estos rituales,estas entidades dañinas han encontrado un método para viajar e instalarse en sus vidas, y hay que poner fin a esto, por lo menos que el mayor número de personas esteis enteradas de cómo funcionan estas energías y los estragos que pueden llegar a hacer en todos nosotros.

Hay que ser conscientes de las necesidades que tiene cada ser humano y ayudar a remediar el mal, pero no empeorar la situación que ya existe.

 

¿Como se hacen pasar estas entidades por Ángeles?

 

Cuando estas entidades llegan a sus vidas, no intentan pasar desapercibidos, sino todo lo contrario, intentan manifestarse en algunos casos en forma de figuras casi humanas y como seres alados, cosa totalmente falsa, pues los Ángeles no tienen ni alas ni plumas, pero si se manifiestan a veces y “digo a veces”…a través de las plumas de color gris.

Estas manifestaciones en forma de figuras o seres alados, vienen porque es el falsa creencia que ha dado durante toda la historia sobre esto seres. Pues se suponía que al ser mensajeros de Dios, debían ostentar algo en su cuerpo para poder desplazarse. Una falsa como muchas otras. Los Ángeles independientemente de su jerarquía, son conciencia divina y luz en estado puro, por tanto solo con pensar en ellos ya pueden llegar a ti.
También suelen manifestarse a través de los aromas, generalmente a flores frescas ( que no es el mismo olor que las flores blancas).

Las flores blancas generalmente son olores que corresponden a muertos; menos el olor a jazmines que este si proviene de la llegada de Ángeles a nuestro hogar.

También estas entidades suelen estropear las frutas que tengáis en casa, sobre todo los cítricos.
adoran las casas oscuras y mal ventiladas, con el ambiente viciado, por eso es que tras la llegada de estos seres, cada vez te sientas más cansado y sin ganas de hacer nada, llegando incluso a sentir una gran apatía por todo.

Otras veces simplemente no notas nada pero tu vida en cuestión de días cambiará a peor, problemas en el trabajo, la salud empieza a dar señales de alarma, las relaciones de pareja y familiares e incluso amigos caen en picado etc.

A veces en el intento de saber si son Ángeles quienes te acompañan, pues haces algún ritual y esperas para leer los restos de las velas, y a veces te puedes llegar a pensar que una imagen como la que muestro quiere decir que tenemos Ángeles en casa… nada más lejos de la realidad! en esa foto que muestro se ven claramente dos (lenguas) que en el lenguaje profesional se le llaman lenguas retorcidas( o cuernos) lo que indica claramente que tienes a algunos de estos seres en casa. No son alas precisamente.

 

 

 

EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES

de momento  pienso que con esto ya tenéis un poco de idea de cómo se deben enviar Ángeles…de escoger muy bien quién os va a dar una sesión de reiki, y quién te va a enviar a casa esa cadena de Ángeles,   porque los hay bastante buenos, pero también los hay que no toman el reiki con la seriedad y el amor que merece esta técnica . El reiki  es la fuente de energía del que todos podemos beber y nutrirnos, pero haciendo bien nuestro trabajo.

 

Para terminar quiero dejaros un mensaje del Arcángel Gabriel:

En la medida en que la conciencia del ser humano evolucione, así será su vibración y por tanto la vibración del cosmos. PENSAMIENTO-PALABRA- Y OBRA- han de aprender a mantener el equilibrio de las tres palabras que forman la Trinidad y por tanto el verbo hecho carne. (Unificando pensamientos en una misma vibración universal) Canalización con el Arcángel Gabriel por María Mayor el día 20 de junio del 2006. 12 horas y 06 minutos.

María Mayor. Febrero de 2016.

Licencia Creative Commons

Un comentario en “El gran fraude de la cadena de Ángeles.

  1. Hola a mi me dijeron que me los enviarian a mi direccion pero yo nose si hacer o no eso si no lo hago que pasara?

Deja un comentario