Publicada en

Síntomas de un muerto recostado.

fantasmas-espiritus1

 CUALES SON LOS SINTOMAS DE UN MUERTO RECOSTADO?

 

Los síntomas de un muerto recostado pueden ser muchos y diversos, dependiendo de su fuerza y el tiempo que lleve con un cuerpo; cuanto más poderosa es la entidad, más fuerte se sentirá su presencia y más peligro tiene quien lo padece.

A continuación voy a detallar una serie de síntomas claros que hace pensar en la posibilidad de tener un muerto recostado.

Lo primero que deberías sentir es una especie de dolor y calor fuerte en la en la espalda, a la altura de los hombros, como si tuviera un cuchillo clavado o como un hierro ardiendo. Depende igual de si a ti te han cruzado para rechazar malos trabajos. Si tienes cruzamientos la sensación será menor o incluso puede desaparecer, según la fuerza de la entidad. Si estás cruzado, entre más débil el muerto, menos sentirás. Hay otras personas que sienten la mala presencia en el centro de la espalda o en otros puntos del cuerpo.

Aparte, te debe costar dormir. Eso es un signo muy frecuente. La sensación de que te acuesta, pero no descansas y te levantas por la mañana más cansado que cuando te acostaste. Puedes pasar toda la noche en vela, o pegar los ojos pero a la mañana siguiente es como si no hubieras dormido. Además, la sensación puede variar con el frío. Entre más frío este el clima o el lugar, menos sentirás la perturbación nocturna, y a la inversa… Pero igual, no descansas.

Andas  de mal humor todo el día, Aunque seas una persona alegre, ahora cualquier tontería te irrita y te saca de tus casillas, e incluso puedes llegar a perder los nervios. Generalmente la gente a tu lado se percata que ahora andas en modo ralentizado, que todo te cuesta mucho trabajo hacerlo y que no tienes la misma soltura y desenvolvimiento que antes.

La gente a tu alrededor le molesta todo lo que haces, no te aguantan y te sientes mal por ello, aunque sean las cosas más normales del mundo. Cosas cotidianas como saludar, preguntar algo casi de pronto, o simplemente estar…, a la gente a tu alrededor le molesta, no pueden pasar mucho rato contigo y en las reuniones familiares y de amigos si es que aún te quedan, te sentirás apartado y solo.

No piensas bien, te equivocas en cosas tontas, te distraes conduciendo, no recuerdas donde has guardado algo, a veces no recuerdas tu número de teléfono. O dicho de otra manera, te cuesta concentrarte. Esto es importante, porque si trabajas comienzan a llegarte quejas de tus compañeros porque no desarrollas tu trabajo como antes.

Tu salud comienza a deteriorarse, aquellas dolencias que estaban curadas volverán a brotar y a estás añadirás las nuevas que te saldrán como consecuencia de ese ente.

En los momentos que estás solo, ya sea en tu cuarto, una oficina o incluso, el baño, sentirás como la presencia de alguien cerca de ti, especialmente de noche. Puedes sentir que te acarician el pelo, que te tocan, e incluso pueden verse reflejados sus rostros en un espejo. Hay muertos más activos que otros, pero todos, en general, tratan de hacerse notar para que presientas su presencia y con ello acobardarte y amedrentarte, y así entraras en un espiral del que será difícil salir. Hay muchos tipos de espíritus de los denominados recostados, muchos se pueden recoger en la calle y se arriman a nosotros y se enganchan a nuestro cuerpo. Cuando un muerto u espíritu oscuro entra en contacto con nosotros pone nuestra vida boca abajo, es decir marchara mal la economía, el trabajo, las relaciones familiares y los amigos desaparecerán de tu vida, es decir te quedaras solo y en el caso de tener pareja terminara rompiendo la relación. Cuando son muertos enviados vienen para conseguir el objetivo por el que se le les ha sido enviado y no parara hasta conseguirlo, puede ser aborrecimiento del conyugue, marcha de tu pareja del hogar repentinamente etc.

Muchas personas cuando se les envía el remedio para que se limpien y puedan acabar con esa tortura no encuentran ni el tiempo libre para hacerla, de eso también se encarga el muerto de que siempre tengas pereza y cansancio y lógicamente sin tiempo para nada. El sabe perfectamente que se alimenta de tu energía y de tu salud, por eso es frecuente las crisis de ansiedad y depresión entre las personas que los tienen.

 

El muerto oscuro:

 

Con relativa frecuencia suelo ver en la consulta una clase de espíritu malo llamado muerto oscuro, no se les ve la cara, manos ni pies y son totalmente negros en su aspecto. Causan muchos problemas a las personas y actúan de modo muy sigiloso, procurando siempre que no se les vea.

Son líderes y están al mando de otros espíritus malos que hacen “el trabajo sucio por ellos” mientras ellos gobiernan y dirigen la brujería que están haciendo desde la sombra. A veces los espíritus a su cargo, ni saben que están siendo dirigidos por un muerto oscuro, no tienen constancia de ello y se mueven por impulsos.

Una de las técnicas que más utilizan para engañar a los religiosos o profesionales que hacen una limpieza espiritual, a una persona, oficina, hogar etc .es que ellos mismos provocan un efecto espejo, es decir, hacen que cuando el religioso hace la consulta a la persona para saber que brujería tiene y ve un muerto oscuro o varios, es porque solo está viendo el reflejo del original en el espejo ilusorio que este produce, son capaces de poner delante del religioso varias imágenes para intentar confundirlo, el religioso hace su limpieza, pero si no profundiza bien, no saldrá el original, sino que habrá sido engañado por el muerto oscuro.

El lo que no quiere es retirarse del lugar en el que está, y hará lo imposible por quedarse ahí.

También son muy vengativos, ya que si no se les quita bien, se pueden volver contra quien le molesto en su cómoda vida a costa de tu salud.

Otra táctica que usan es intentar volverse invisibles al ojo del religioso o (profesional) que hace la consulta y en este caso, toman la forma de transparencia como de gelatina súper transparente que tiene su misma figura unas veces y otras la forma es algo difuminada. Es la más difícil de ver o localizar, estos son muy astutos y es difícil al ojo humano poder verlos, hay que estar muy familiarizados con este tipo de entidades para poder diferenciarlo.

Estos muertos oscuros están en jerarquía por encima de los espíritus malos normales, (por decirlo de alguna manera) y sobre ellos hay otra categoría de espíritus, que son los muertos del manto oscuro o capuchas, que son idénticos a los muertos oscuros pero siempre tienen y se ven dos puntos rojos en el lugar de sus ojos, esa es una clara diferencia entre ellos y a veces solo se aprecia estos dos puntos rojos, que es lo único que se ve de su cara. Siempre he visto esa diferencia entre ellos.

Los muertos del manto oscuro son muy malignos, y son los más difíciles de quitar pues son los más poderosos y astutos. Son muy capaces para organizar ataques dirigiendo grupos de subordinados, ( otros muertos) que pueden producir un verdadero tormento a cualquier persona, llegando incluso a querer quitarse a vida, problemas de locura y ruinas y peleas en casa, con la familia, empresa o lo que sea. En ciertas limpiezas que he hecho, al sacarlos, la mayoría de ellos me dicen de todo menos “guapa”, me increpan, amenazan e insultan. Otros en cambio, han sido más diplomáticos y me hablan correctamente pero echando por su boca amenazas que harían temblar a más de uno. Otros se muestran dóciles y no quieren enfrentamientos, pero lo que sí es duro es ver cómo puede cambiar una persona cuando uno de estos entes vive de ellos.

María Mayor. Mayo del 2015

 

 

Licencia Creative Commons

Deja un comentario