Publicada en

Ritual para recuperar un viejo amor

Ritual para recuperar un viejo amor

Muchos me piden algún remedio para recuperar un amor antiguo, a veces por circunstancias de la vida dejan  partir el amor verdadero y eso les lleva a una vida de sufrimientos, desmotivación y apatía hacia todo lo que les rodea.

A veces el orgullo y las contrariedades se interponen entren dos personas y este ritual para recuperar un viejo amor, os servirá para recuperarlo.Solo os servirá si hay amor por parte de los dos, de lo contrario no dará resultados.

 

Ritual para recuperar un viejo amor

 

Ingredientes:

12 Rosas rojas.

1 Rosa blanca.

200 ml. de Aceite de rosa mosqueta.

100 ml. de aceite de coco.

1 frasquito de esencia atrayente.

1 Foto de la persona amada con su nombre escrito por detrás.

1 Frasco de cristal con tapón de corcho.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ritual para recuperar un viejo amor
Ritual para recuperar un viejo amor

 

 

 

 

¿Como preparar este ritual?

Vamos con la preparación del ritual para recuperar un viejo amor y primeramente cuando tengas el tarro purificado, introducirás en el la foto de la persona amada con el nombre escrito en la parte trasera, a continuación vas deshojando las rosas rojas una a una y vas echando los pétalos en el frasco de vidrio, por cada rosa que deshojes dirás las siguiente frase…. (Ven a mi lado nuevamente ..Aquí nombre del antiguo amor) y así hasta completar las 12 rosas rojas; a continuación la rosa blanca y se volverá a decir la misma frase que hemos usado con las rosas rojas. A continuación echamos los aceites y da igual el orden, primero uno y luego el otro, y por último la esencia atrayente. Cuando hayas terminado cierra el frasco del ritual para recuperar un viejo amor con el tapón de corcho, y pones una vela roja sobre el tapón. Deja consumir la vela en su totalidad y guarda el frasco en un lugar oscuro durante un mes, pasado este tiempo podrás poner el aceite en un frasquito tipo cuentagotas, y ponerte unas gotas cada día en la parte central del pecho, da igual si eres hombre o mujer..Solo unas gotitas y así cada día hasta que tu amor vuelva.

Espero que te sea util!!!

 

María Mayor. julio de 2015

Licencia Creative Commons

Deja un comentario