Publicada en

Ritual para quedar embarazada.

Ritual para quedar embarazada.

           Ritual para quedar embarazada.

Primero de todo tranquila, no te desesperes.  intranquilizarte no mejorará la situación. Relájate y respira hondo. Confía en ti misma, vas a ser madre y tu vientre está preparado. Ahora sólo tienes que tener fe y rezar para que el sueño de ser madre se cumpla pronto.  Este es un ritual para quedar embarazada. Pertenece a la magia Angélica y es conocido en la brujería gitana antigua  como el ( hechizo preñao).

El Arcángel Gabriel fue el ángel que se apareció ante la Virgen María y le comunicó que tendría al Hijo de Dios. Las plegarias para el Arcángel Gabriel ayudan a las mujeres que quieren quedarse embarazadas y protege de todos los males a las que ya están en estado.

Este ritual se comienza en luna nueva y se acaba en la siguiente luna nueva, es decir todo un ciclo lunar.

 

¿Que necesitas para hacer el ritual para quedar embarazada?.

 

1 Velón rojo.

1 Rama de canela.

1 Ramito de hojas de caléndula.

1 Puñadito de trigo.

1 Trozo de tela rosa.

1 Imagen o foto de San Gabriel.

1 Puñadito de alhucema.

1 Carboncillo.

1 Plato blanco. ( en este caso no sirve un plato de barro) ha de ser blanco porque es el color del Arcángel San Gabriel.

 

Procedimiento:

 

Antes de nada una vez que el altar está preparado, se procede a encender el carboncillo y echar sobre él la alhucema.

Poner la imagen de San Gabriel en el, alrededor de la vela poner las semillas de trigo, la canela y la caléndula. Encender la vela con una cerilla y leer la oración que te dejo a continuación. Dejar que la vela se vaya consumiendo lentamente.

Antes de acabar la vela, la cera que esté quedando en la vela o en el plato derrámala sobre la caléndula, la canela y el trigo. Envolver los restos en un trapito rosa junto con la imagen de San Gabriel y llevarlo encima  junto a tu corazón durante un ciclo lunar completo, pasado ese tiempo puedes guardarlo debajo de la almohada hasta que quedes embarazada.

 

Oración al Arcángel San Gabriel para quedar Embarazada.

 

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca. Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús. Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a que mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor. Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte. Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.

Amén En señal de agradecimiento reza 3 Padres Nuestros, 3 Aves Marías y 3 Glorias.

María Mayor. Enero de 2016.

Licencia Creative Commons

Deja un comentario