Publicada en

Ritual del circulo de protección Angelical

Ritual del circulo de protección angelical
Ritual del circulo de protección Angelical
Ritual del circulo de protección Angelical

 Ritual del circulo de protección angelical.

¿Que es el circulo de protección Angelical?

El Ritual del circulo de protección angelical, es un ritual de protección que aquellas personas que trabajamos con energías celestiales solemos trazar para protegernos,  y garantizar que ninguna energía ajena a el ritual del circulo de protección Angelical entren en él. Puedes utilizarlo para invocar, consagrar y ritualizar amuletos entre otras cosas.

 

Preparativos antes de comenzar con el ritual del circulo de protección angelical.

El ritual del circulo de protección Angelical  se puede trazar de diferentes maneras, es muy parecido al de los wicanos, solo que nosotros trazaremos la cruz de Ángeles dentro del circulo de protección y poder. Generalmente cada uno tiene un instrumento o varita de poder que ya hemos confeccionado de antemano, la mía es una varita de nácar y  selenita y lleva las piedras de los siete Arcángeles Mayores; pero podéis hacerlo con incienso, varita de madera, Athame, ramita de un árbol que hayáis cortado habiendo pedido permiso al árbol y diciéndole para que fin la utilizaremos. Pueden ser, Avellano, Roble, Ciprés, Laurel, Naranjo, Olivo etc. El árbol que ma os llame.

Ya tenemos nuestro lugar de trabajo limpio y pulcro, puedes utilizar para ello agua lustral, agua bendita, agua de rosas, agua y sal, agua y amoniaco, agua florida etc. y encenderemos un incienso de purificación durante al menos 15 minutos antes del comienzo del ritual del circulo de protección angelical.

Debemos tener todos los ingredientes que vamos a utilizar en nuestro altar, todos…todos…! pues una vez que tracemos el circulo de protección angelical ya no saldremos de él hasta que hayamos terminado.

 

¿Como trazar el circulo de protección angelical?

 

Ponemos la música adecuada y nos relajamos.

Comenzamos por una meditación que nos lleve allá donde queremos, y es a alcanzar la luz celestial y sentir la presencia de los Arcángeles en nuestro interior, veremos su luz e iremos pidiéndole uno por uno a estos amados seres que nos acompañen en esta labor y trabajo que pretendemos hacer, también damos las gracias de antemano a cada uno de ellos por su asistencia y su presencia.

Dependiendo del tipo de ritual y el propósito que deseemos ver cumplido, le pediremos al Arcángel correspondiente que se quede a cargo de ese trabajo, hasta ver cumplido el deseo manifestado. Es decir que ellos no nos van a dejar solos cuando el ritual se termine y las velas se apaguen…no…no! ellos se quedarán custodiando nuestro deseo hasta verlo cumplido y manifestado.

Cuando ellos están presentes lo sentirás, porque te llegará su energía y lo respirarás en el aire, sentirás calorcito, algo cálido  en tu corazón y sabrás que es el momento de agradecer sus presencias y pedirles ayuda.

En este  momento y poniéndote de frente hacia tu altar, siempre en la dirección norte, iras dando vueltas en sentido de las agujas del reloj y así hasta acabar nuevamente en el mismo lugar de partida. Mientras trazas el círculo puedes ir diciendo esta oración: dirás…Amados Arcángeles Mayores, entrego a través de este ritual mi confianza y voluntad de que me ayudéis a llevarlo a buen fin y termino, os pido vuestra presencia y protección en este círculo y no permitáis que entre ninguna energía ajena a vosotros en él y pido la asistencia del Arcángel ( aquí dices el nombre del Arcángel que quieres dejar al mando del ritual). Gracias amados míos porque siempre estáis conmigo y yo eternamente con vosotros.

Comienza trazando el círculo en el aire

Arcángel Miguel

Arcángel Jofiel

Arcángel Chamuel

Arcángel Gabriel

Arcángel zadquiel

Arcángel Rafael.

Arcángel Uriel

 

Amados Siete Arcángeles mayores, yo (tu nombre completo o nombre de bruj@)sello este espacio sagrado para que solo la luz de los Ángeles Arcángeles y seres de luz entren en este espacio sagrado. Dicho esto te situaras en el centro del círculo y dirás… trazando una cruz completamente simétrica justo encima de tu cabeza y en el centro del circulo…En este espacio sin tiempo, sin limitaciones y donde reina el vacío, es donde hay que crear y construir,  y yo creo y construyo en este espacio sagrado  aquí y ahora ( di cuál es tu deseo y lo que pides en el ritual) que mis guías espirituales, seres de luz, mi propio Ángel de la guarda, me acompañen y protejan y con la sangre de Cristo me baño y con el manto de Santa María me cubro y su madre Santa Ana me acompañe, Yo os conjuro elemento fuego a mis pies, elemento aire en mi cabeza, elemento agua a mi izquierda y elemento tierra a mi derecha así dejo hecho este ritual y nada ni nadie lo puede deshacer ni  puede con este poder., gracias por asistirme, cubrirme, protegerme y ayudar en este ritual, que solo será para el bien.

Amen…Amen…Amen…!!!

Después de esto quédate unos segundos en silencio y esperando que tu energía vuelva a ser normal.

Cuando quieras salir  del circulo de protección angelical  lo harás con la mano derecha y como quien abre una puerta hacia afuera, pidiendo permiso a ellos para salir y nuevamente cierras esa puerta mágica.

 

Espero que os haya gustado este ritual del circulo de protección angelical y que lo pongáis en practica!!!

 

María Mayor. Junio del 2015


Licencia Creative Commons

Deja un comentario