Publicada en

Ritual de Neith para alejar a un hombre

Ritual de Neith

Ritual de Neith para alejar a un hombre:

 

Neit, también llamada Tehenut  o La Libia , es una antiquísima diosa Diosa Egipcia cuyo culto proviene del periodo predinastico, en el cual tenía forma de escarabajo, después fue diosa de la guerra y la caza, y diosa inventora.    Este ritual de Neith solo lo pueden llevar a cabo varones, es muy efectivo a la hora de alejar a un hombre que pienses y tenga  sospecha puede tener deseos ocultos con su actual pareja, tanto si tu pareja es hombre o mujer.  Se debe realizar un día sábado y fase lunar menguante.

 

¿ Que vas a necesitar en  este ritual de Neith para alejar a un hombre?

 

1  Sal gruesa.

2  Una hoja en blanco.

3  Un bolígrafo con tinta negra.

4  Tres velas negras y tres velas blancas.

 

¿Como vas a realizar el ritual de Neith  para alejar a un hombre?

 

Deberás buscar un lugar donde puedes estar solo por unos 20 minutos sin ser interrumpido en ningún momento. Luego en la hoja vas a escribir lo siguiente:

“En el nombre de Neith, hermosa dama que cuida de los humanos, tu que te caracterizas por tu coraje y tu enorme sabiduría. Es a ti a quien imploro que me ayudes, yo solo soy un pobre desdichado que nada puede hacer ante tu majestuosidad, oh, Neith, haz que (di el nombre de la persona) se aleje por siempre y nunca más vuelva a ver a (di el nombre de la persona). Que desaparezca de su vida, que se esfume en los aires, que nada más se sepa de él, que no exista nunca más contacto alguno entre (di el nombre de la persona) y (di el nombre de la persona). Por favor, querida Neith, confío en que harás lo que te pido, así alabaré tu nombre por siempre. Que así sea.

Ahora, debes en la hoja colocar un poco de sal y doblarla. Luego  enciendes las velas, primero las velas blancas y a continuación las negras en horizontal y mientras se consume debes sentir que el hechizo se ha cumplido con éxito y que ya esa persona finalmente se alejará y dejar que se consuman en su totalidad  las velas.

Cuando el resultado haya sido positivo, es recomendable enterrar un pedazo de pan blando y comprado en el mismo día en tierra fértil en señal de gratitud a Neith, como algo simbólico.

María Mayor. Octubre de 2015

 

 

Licencia Creative Commons

Deja un comentario