Publicada en

Ritual de limpieza del hogar con huevo de gallina.

Ritual-de-limpieza-del-hogar-con-huevo-de-gallina

Ritual de limpieza del hogar con huevo de gallina.

Este ritual es bastante efectivo y muy barato. Debe realizarse en fase lunar menguante. Lo vamos a realizar durante todo un ciclo lunar; comenzaremos en luna menguante y lo acabaremos en la siguiente luna menguante.

¿Que vas a necesitar para realizar el ritual de limpieza del hogar con huevo de gallina?

 

1 Huevo de gallina. (da igual blanco o marrón).

1 Vaso con agua.

1 Puñado de sal gruesa.

 

 

Procedimiento:

Limpia y purifica el huevo, basta pasarle un algodón mojado en agua bendita, agua lustral o cualquier purificante de vuestra elección.
A continuación llenas el vaso de agua hasta la mitad e introduces el huevo entero y lo dejas detrás de la puerta de entrada a la casa. Así deberá estar durante un ciclo lunar entero. Durante este tiempo el agua se irá evaporando, de manera que deberás echar agua al vaso cada dos o tres días, de manera que el vaso núnca se quede seco. Pasado este tiempo coges el vaso con el huevo dentro, y le pones un puñado de sal y le vuelves a echar más agua como de costumbre, solo que esta vez le echarás el puñado de sal. Déjalo 24 horas y lo tiras todo a la basura envuelto en un trapo negro ( incluido el vaso).

Este ritual hará que limpies de energías densas y pesadas tu hogar. El huevo en contacto con el agua comienza a desprender pasados tres días una sustancia llamada azufre, por lo que será imperceptible al olfato humano pero no pasará desapercibido a los entes y espíritus.
Espero que os haya gustado!.
María Mayor. Enero de 2016
Licencia Creative Commons

Deja un comentario