Publicada en

Ritual de limpieza con huevo de gallina.

Limpieza con huevo

Esta limpieza de huevo, la podrás hacer siempre que te encuentres cargad@ de energías negativas, pesadas y densas, también antes la sospecha de que puedes tener un mal de ojo. A veces nos encontramos mal y puede ser una simple limpieza con huevo la que nos alivie tensiones y malas energías.

Productos que vas a necesitar:

1 Vela Blanca.

Incienso de sándalo.

1 vaso de cristal transparente sin ningún tipo de adornos y lleno de agua limpia.

1 huevo de gallina lo más fresco posible.

Como realizar la limpieza:

Antes de comenzar la limpieza de huevo,   se enciende la vela blanca y pides protección a tu Ángel de la guarda o a los seres de luz de tu preferencia, algún santo etc. yo generalmente acudo a mi Ángel de la guarda y le pido protección y que me purifique a través de la limpieza de huevo.

Enciendes el incienso y lo pones de manera que el humo dé en la vela, y a continuación Rezas un Padre Nuestro, o cualquier oración que te inspire más;  Coges el huevo y lo pasas por todo tu cuerpo, despacio y sin prisas,  comenzando desde la coronilla y bajando  por la frente hasta los pies .Se vuelve a poner en la coronilla y bajamos por la espaldas hasta las plantas de los pies, este procedimiento lo harás tres veces y pidiendo a tu Ángel de la Guarda o al ser que sea de tu preferencia que te limpie y te purifique . Cuando hayas acabado, dejas unos segundos el huevo en tus manos, y a continuación rompes el huevo el vaso de agua limpia y esperas al menos 2 horas para ver como ha quedado. El  número de limpias que te harán falta lo determinará la señales y figuras que salgan en el.

En el huevo se verá si tienes Trabajo hecho de Magia Negra, mal de ojo o de cualquier otro tipo .

Espero que lo pongáis en practica.

María Mayor. Junio del 2015

Licencia Creative Commons

Deja un comentario