Publicada en

Ritual de la moneda con San Mateo( para la prosperidad de un negocio).

san mateo

Ritual de la moneda con San Mateo.

Este es un ritual que puedes hacer cuando tu negocio no funcione bien o tenga altibajos.Este ritual de la moneda debe ser realizado un día lunes.

 

¿Que vas a necesitar para el ritual de la moneda con San Mateo?

1) Una moneda de cualquier valor ( pero que sea dorada).
2) Una vela amarilla.
3) Una mesa con un mantel blanco.
4) Sal gruesa.
5) Una bolsita o trozo de tela amarillo.
6) Un papel blanco.
7) Un bolígrafo con tinta negra.
8) Un vaso de cristal.

El procedimiento:

Antes de nada escribe tu nombre completo en el papel , luego pones la vela en el altar y la enciendes. Ahora, toma la moneda y colócala dentro del vaso de vidrio, pones un poco sal de sal gruesa y luego llénala de agua hasta la mitad, después pasas a decir lo siguiente:
“Así como bendigo esta moneda con las propiedades mágicas de la sal, de la misma manera esta me ayudará a multiplicar mis clientes.”
Mientras dices esto, debes visualizarte lo mejor que puedas teniendo esa cantidad de clientes que tu deseas, aumentando la prosperidad en tu trabajo y vida económica.

Ahora, ese vaso debes dejarlo un día entero en el patio( o balcón) de tu casa. Al día siguiente, toma la moneda y colócala dentro de la bolsa de tela, junto con el papel que has escrito, con la vela nuevamente prendida y la bolsa en el centro de la mesa, debes tocar con las palmas de tus manos la bolsa mientras dices lo siguiente:
San Mateo, es a ti a quien hago llegar mi súplica.

Te pido humildemente que me abras los caminos en mi negocio, haz que aumente mi clientela y bendice mi nombre.

¡Que así sea!.
Ahora, debes tomar la bolsa y tenerla contigo hasta que el ritual surja efecto. Puedes ponerla en el lugar donde tu trabajas para que el efecto se produzca con mayor rapidez.

María Mayor. Marzo de 2016
Licencia Creative Commons

Deja un comentario