Publicada en

Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo

Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo

Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo.

Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo
Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo

Este es un ritual que si pones tu fuerza e interés, aparte de constancia lograrás endulzar el caracter de tu hijo/a. Este ritual se debe hacer en cada luna de cuarto menguante y has de hacerlo al menos durante 9 lunas seguidas, a la 10, 11, y 12  lunas descansarás y  volverás a repetirlo nuevamente durante otras 9 lunas.

Este ritual no solo va a lograr dulcificar su carácter, si no en la medida que va pasando el tiempo puedes ir viendo que va tomando nuevos hábitos de conducta. Esto no sirve para curar una adicción, ni nos llamemos a engaños, este ritual servirá para cambiar algunas conductas que no os guste en vuestros hij@s.

Es un ritual barato, dado que tenéis que hacerlo durante 8 meses sin descansar, pero no es nada dificil y bastante económico, tampoco vais a alterar el libre albedrío de vuestros hijos, simplemente vais a pedir que el Arcángel Uriel os asista para que cambie el carácter o la conducta de vuestro hij@. También os sirve para aquellos padres que ven que sus hijos no tienen mucho dialogo con ellos.

Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo
Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo

 

¿ Que vas a necesitar para preparar el Ritual con Moras para endulzar la conducta de un hijo?

  1. 1 vela rojo rubí.
  2. 1 vasito de agua y el plato blanco o de barro,  rodeando la vela con sal como siempre.
  3. un limón partido a la mitad
  4. incienso de canela
  5. 100 grs. de Moras ( silvestres o del supermercado)
  6. 100 grs de canela ( a partes iguales las moras y la canela)
  7. 120 grs de azúcar blanca.
  8.  Una fotografía de vuestro hij@ en la que deberéis escribir la conducta que queréis cambiar.

 

 

¿Como vas a preparar el ritual con moras para endulzar la conducta de un hijo?

 

 

Antes de nada, limpiar y purificar el ambiente como ya os he enseñado, acto seguido tomáis la vela y la fotografía y la pegáis a la vela con un poco de harina y agua, (engrudo) o cualquier pegamento que no sea tóxico, la ponéis la vela en el platito rodeada de sal y con un vasito de agua al lado derecho de la vela,  enciendes el incienso de canela partes un limón por la mitad y lo puedes poner en un platito blanco para no manchar el altar. Machaca las moras con las manos, junto al azúcar y la canela y forma una pasta, esta pasta ligeramente untuosa pónsela al limón que tienes partido por la mitad y pide al Arcángel Uriel que te asista para curar la acidez en el carácter que está manifestando vuestro hij@. Enciendes la vela y déjala que se consuma; cuando haya terminado tiras los restos de la vela y el limón a la basura, los platos se guardan para el próximo mes, así durante todas las lunas que os expliqué al principio y ya veréis la magia.

 

 

Espero que seáis constantes y lo logréis.

María Mayor. Septiembre de 2015

Licencia Creative Commons

Deja un comentario