Publicada en

Oración para los difuntos.

Oración para los difuntos

Son muchas las personas que me preguntan por una oración para los difuntos, una oración que eleve sus almas.Como prometí que os la publicaría pues aquí os la dejo. Este tipo de oraciones se le puede rezar a cualquier difunto, sin importar el tiempo que haga que abandonó este plano.

Oración por los difuntos.

Te encomiendo a la misericordia divina. Bendigo tu luz y pido a los Santos espíritus, que ya dejaron este plano, te conduzcan por senderos de claridad y de paz. Asciende y evoluciona en paz. Que la paz de Dios envuelva tu alma y que su amor te llene de felicidad. Te enviamos nuestro amor y pedimos tu rápida ascensión hacia el Padre. Que así sea.

Cuando los difuntos sean nuestra madre o nuestro padre podemos añadir esto también:

 

Señor, a esta hija tuya que fue mi madre/padre sobre la tierra, le debo honda gratitud por todo el amor que me dio y por todos los sacrificios que hizo por mi causa. Recíbel@ Señor en el señor de tu misericordia y por lo mucho que se sacrificó por mí, perdónale sus muchos errores y ahora que está contigo hazl@ feliz. Gracias Padre; no le tengas en cuenta sus equivocaciones.

Que así sea!

 

 

María Mayor. Noviembre de 2015
Licencia Creative Commons

Deja un comentario