Publicada en

Oración para cerrar el aura.

Aura

Esta oración debería formar parte de nuestros rituales de protección diarios, el aura se cierra en el mismo instante en que pronuncias estas palabras.

No es bueno cerrar el aura a otras personas sin su consentimiento, solo si es un peligro inminente y esta otra persona no sabe cómo hacerlo. Hay que respetar el libre albedrío de las personas, por tanto solo está permitido hacerlo a otros como pueden ser hijos,hermanos, familiares directos etc. solamente si hay un peligro inminente.

Esta oración es una más de las publicadas por Conny Mendez.

Oración para cerrar el aura.

EN ESTE MOMENTO, CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES, A TODA CREACIÓN O CIRCUNSTANCIA HUMANA QUE VENGA A MI CON INTENCIONES DE DAÑARME.

TAMBIÉN CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES A TODO SER ENCARNADO O DESENCARNADO A TODA ENTIDAD O ESPÍRITU, DEMONIO, O SER ELEMENTAL QUE VENGA CON INTENCIÓN DE DAÑARME, CONTROLARME, O VIGILARME.

ESTABLEZCO QUE MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES QUEDAN ABIERTAS A TODO LO BUENO Y POSITIVO DEL UNIVERSO.

QUEDO ABIERTO A LA ARMONÍA, AL AMOR, A LA PAZ, A LA SALUD, A LA SABIDURÍA, A LA PROSPERIDAD, Y ESTOY PROTEGIDO POR MIS ÁNGELES GUARDIANES POR MIS GUÍAS Y MIS PROTECTORES DURANTE LAS SIGUIENTES 24 HORAS DEL DÍA.

María Mayor. Noviembre de 2015
Licencia Creative Commons

Deja un comentario