Métodos de pago

Mariamayor.com dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

 

  • Transferencia bancaria
    El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
    Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.
    Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.Cuentas disponibles:
    La Caixa Iban: ES28 Cuenta:21007797190200040101.Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
    Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
    Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la direccion (poner aquí correo electrónico) o enviando por fax el comprobante de pago al número: poner aquí número de fax
  • Pago a la entrega. Usted puede pagar cómodamente su envío al recibirlo en su casa y tiene un coste adicional de 3 euros sobre el precio total del pedido.
  • PayPal.       02-02-2015 18-04-56
    Pague sus compras de forma segura. Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta. Efectúe los pagos de sus compras en segundos.
    Para crear una cuenta PayPal o para obtener más información de esta forma de pago visite www.paypal.esSi no dispones de una cuenta Paypal también puedes usar tus tarjetas de crédito a través de la pasarela de Paypal, solo tienes que hacer clic en la opción de ¿No tienes una cuenta de paypal?
    y seleccionas el tipo de tarjeta que quieres usar.
    02-02-2015 18-02-33

Nota: Siempre procuramos la máxima satisfacción en cada compra que nos realiza cada cliente, no obstante, en el caso de no quedar satisfecho/a de su compra, tiene un plazo de 7 dias para devolverla.
Una vez hayamos comprobado que el producto no ha sufrido ninguna alteración, le repondremos inmediatamente su dinero de la manera que usted nos indique, descontando los gastos de transporte y manipulación.

Un comentario en “Métodos de pago

  1. Hola
    Quisiera que María pueda escribirme para hacerle unas consultas, gracias

Deja un comentario