Publicada en

Trenza tu cabello.

TRENZA TU CABELLO.

TRENZA TU CABELLO.

 

Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzar su cabello, de esta manera el dolor quedaría atrapado en los cabellos y no podría llegar hasta el corazón, había que tener cuidado que la trenza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejar entrara en nuestros labios pues nos obligaría a decir cosas que no son ciertas, que no se metan entre tus manos me decía porque puedes dejar tostar demasiado el café o dejar cruda la masa, y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo, cuando te sientas triste niña , trenzarse el cabello , atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del Norte pegue con fuerza niña déjalo escapar, que no te agarre desprevenida la nostalgia , aún si tienes el corazón roto o los huesos fríos por alguna ausencia, no la dejes entrar en ti con tu cabello suelto, porque fluirá en cascada por los canales que la Luna ha trazado entre tu cuerpo, trenza tu tristeza, decía, siempre trenza tu tristeza, y mañana que despiertes con el canto del gorrión la encontrarás pálida y desvanecida entre el telar de tus cabellos.

Publicada en

Cómo detectar un maltrato psicológico en la pareja.

cómo-reconocer-a-un-maltratador-psicológico

Cómo detectar un maltrato psicológico en la pareja.

He encontrado este artículo de hace tiempo y creo que siempre es bueno leerlo para que nunca se nos olvide.

Este es un artículo de diferentes médicos psicólogos y lo he recopilado aquí para tener un breve conocimiento sobre el tema que nos ocupa.
El maltrato psicológico es una conducta perversa y destructiva que ejerce un miembro de la pareja sobre el otro que es más vulnerable o se encuentra en un momento de mayor vulnerabilidad.

Las conductas de maltrato psicológico se producen en relaciones asimétricas, en las que uno se sitúa por encima del otro dominandolo, y casi siempre porque esa persona llega a deslumbrar al otro…con su belleza, su don de gentes, su mirada etc…en definitiva porque te has enamorado de el/ella  y éste otro progresivamente pierde su sentido de libertad.

En el  maltrato psicológico se pueden diferenciar varias fases.

En la primera fase es cuando comienza la relación,  y se va instaurando progresiva y gradualmente, a través de un proceso de seducción.
En esta primera fase, es la más difícil porque es cuando se cae en las redes del maltratador/a,  y se desestabiliza a la víctima, que pierde progresivamente confianza en sí misma.

El que maltrata seduce a su pareja para atraerla, a la vez que de forma indirecta opera de una forma de manipulación consciente, para influir cada vez más, y así conseguir que su pareja decida o se comporte de modo diferente a como lo haría espontáneamente. Así, se hace creer al otro que es libre y nada más lejos de la realidad… se le impide tomar conciencia de la realidad del acoso, ya que se trata de un proceso insidioso y gradual, en el que la realidad queda confusa debido a la manipulación ejercida en el proceso de seducción.

La víctima va perdiendo el sentido crítico y la capacidad de defenderse, se mantiene en un modo dependiente, y ansioso, mostrando su seguimiento hacia la pareja maltratadora, que ejerce un dominio destructivo.

En un primer momento de la fase de dominación, la víctima obedece para contentar a su compañero, aquí comienzan los primeros insultos y reproches, así como evaluar la calidad de los amigos que tienes y de la familia, también el de los hijos si se trata de una relación donde haya hijos de otra pareja anteriormente. Posteriormente lo hace porque tiene miedo a perderle.

En el acoso psicológico se deforma la comunicación con objeto de utilizar al otro. Esta deformación de la comunicación es necesaria para mantener confundida a la persona que padece la situación de maltrato.

La comunicación no es directa: el que maltrata no utiliza un lenguaje claro y directo. Es sinuoso e indirecto. No responde ante preguntas o lo hace con gestos reprobatorios, rechaza el diálogo, niega la existencia de conflicto. Se hará la víctima una y otra vez con tal de que el otro ejerza su contento y el haber salido triunfante una vez más.
Acto seguido de en esta etapa de comunicación nefasta, llegará la humillación con frases como…No haces nada bien…hoy estás feo/a …todo lo haces mal…No vales la pena…No eres nadie sin mi…quien te va a aguantar a ti si no soy yo…Estás gordo/a …etc. etc.El agresor descalifica, en un principio de forma soterrada, y posteriormente ya lo hace directamente.

Es en este momento cuando el otro/a se comienza a sentir mal por las palabras que oye de su amado/a. Pero es tarde para reaccionar y decide dejarse llevar porque la voluntad ha sido anulada.
Seguidamente se entra en la deformación del lenguaje:
el mensaje de sus frases puede ser vago e impreciso, generando confusión. Puede sostener discursos contradictorios, no terminar las frases por lo que las interpretaciones pueden ser varias y dar mensajes insidiosos que después niega…

En sus conductas agresivas, el tono del lenguaje puede ser normal y no alterado. Utiliza un lenguaje abstracto o dogmático, en el que el interlocutor se desorienta.
Mensajes incompletos y paradójicos. Las cosas se dicen sin decirlas, se le ataca en forma de “broma”, se le dice una cosa a nivel verbal y en el no verbal se expresa lo contrario. Se niegan las interpretaciones de la víctima.
Utilizará el sarcasmo, la burla y el desprecio casi todas las veces que se dirija a su pareja.El agredido percibe la hostilidad pero no está seguro si la cosa va en serio o es una broma…

Dejar de dirigirle la palabra al otro, ridiculizar u ofender ante otros.
Privación de la expresión libre del otro, por ejemplo, a través del cuestionamiento y el enjuiciamiento con respecto las expresiones de la víctima.
Alusiones negativas con respecto a los allegados de la víctima para así, enfrentarlos entre ellos y entre sus amigos/as. Ese es el sistema que utilizará entre muchos otros para garantizar que la víctima esté solo y por lo tanto solo pueda recurrir a él/ella,  cada vez que tenga un problema.
Todos los que le rodean tendrán defectos y serán malos…( menos el/ella).

Consecuencias del maltrato psicológico en la víctima:

La víctima, se ve incapaz de defenderse y de salir del problema. En una primera fase del maltrato se resiste, pero con el tiempo acaba cediendo ante el agresor. Intenta encontrar explicaciones lógicas a lo que sucede, busca el diálogo con el agresor para encontrar soluciones. Sin embargo, el diálogo no es posible, ya que el maltratador no está dispuesto a ello. Entonces, la víctima procura adaptarse a las demandas del maltratador para evitar conflicto y satisfacerlo. Se siente confundida por la dualidad que ejerce el agresor hacia el/ella, y por su modo sinuoso de actuar.
Se cortan las relaciones muchas veces, pero no dejará ir a su víctima, le ha costado mucho tiempo tenerla en la situación en la que está como para ahora abandonar.

Una víctima de maltrato psicológico se identifica cuando:

Cuestiona su propia forma de ser, sus actitudes y comportamientos.
Excusa y exculpa a su maltratador, a la vez que se culpa a sí misma.
Duda de ella misma y de sus acciones.
Presenta sentimiento de inferioridad y dependencia emocional.
Discute con sus amigos/as sin causa aparente y quiere quedar bien con los amigos y con el/la maltratador/ra.
Una situación de maltrato psicológico prolongado provoca:

Estrés y tensión: sensaciones de opresión, ahogo y fatiga, palpitaciones, trastornos del sueño, nerviosismo, irritabilidad, dolores de cabeza, trastornos digestivos, ansiedad, abandono de tus sueños, abandono de tus actividades diarias, momentos de euforia y a continuación tristeza.
Miedo ante los encuentros y las reacciones de la pareja maltratadora.

Depresión:
Tras una larga serie de intentos y fracasos para solucionar la situación, la víctima se desmoraliza y se siente incapaz de defenderse. Cae en un estado de desánimo y tristeza. Ya no es la misma persona que antes, ya ha perdido la voluntad para decidir y para hacer en su vida.

¿Cómo podemos ayudar a una persona que está siendo víctima del maltrato psicológico?

Existen dos fases para comenzar con la ayuda de la persona que está siendo maltratado/a.

En la primera fase habremos de dejarlo/a sola y que recapacite, este hecho siempre suele ser difícil porque a estas alturas ya se habrá enemistado con nosotros. Hay que ser consciente que en estos momentos de soledad será cuando más va a apoyar a su maltratador/a.

Evitar por lo tanto los conflictos con la víctima. Amar a ese familiar o amigo/a  no es darle la razón en todo ni decirle que está siendo maltratado/a, es simplemente que observe desde la soledad como se ha ido transformando su personalidad pero no sus principios.

En la segunda fase que suele ser bastante problemática, dado que la víctima es consciente de lo que le ocurre y es cuando comienza el odio para posteriormente sentir pena por su maltratador/a. Esta mezcla de sentimientos y desamor, l@  llevará a reconocer que se convirtió en una víctima más de uno de los muchos maltratadores/as que abundan a nuestro alrededor.

María Mayor. Marzo de 2014
Licencia Creative Commons

Publicada en

El gran fraude de la cadena de Ángeles.

EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.

Bueno hoy quiero compartir con vosotros este post. Se que va a ser duro de tragar y más difícil de digerir para muchas personas, pero hace más de un año que quería escribir sobre esto y por exceso de trabajo siempre se ha ido quedando atrás.

 EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES.

¿Que es una cadena de Ángeles?

Bien, esto se trata de el  envio Ángeles a tú casa y tu lo tienes allí durante siete días, pasado el tiempo reglamentario los envías  a otra persona y esta a su vez a otras personas y así sucesivamente. Bien,  pues esto señores es un fraude y una temeridad.

Es una temeridad y un fraude, porque las cosas no se pueden hacer así. Las personas que trabajamos con energías directas o indirectamente, debemos tener conocimientos aunque sean básico sobre lo que se mueve en el mundo energético, y que son las energías.

No voy a hablar de las energías que mueve un trabajo de magia, voy a hablar de las energías que se mueven en este tipo de ejercicios o rituales llamados cadenas de Ángeles.

¿Por qué es un fraude y una temeridad las cadenas de Ángeles?

  Las jerarquías Angélicas no pueden mezclarse. Tanto arriba como abajo hay una jerarquía y junto a esa jerarquía hay un protocolo. Aquí en la tierra tenemos , albañiles, dependientes/as, barrendero/as, abogados/as, jueces/zas, policías,  etc. Cada uno de nosotros cumplimos una labor indispensable en la tierra; así mismo cada uno de las cortes y jerarquías  celestiales tiene un cometido y por tanto una labor. No mezclemos Arcángeles con Ángeles, Tronos con Virtudes o querubines etc. y eso se está haciendo, es decir que SUPUESTAMENTE, se están enviando, Arcángeles, Ángeles, Querubines …etc.

Cuando digo “supuestamente” es porque es falso lo que se hace, no se pueden enviar Ángeles ni ninguna entidad de luz sin un ritual que previamente ha llevado aproximadamente unas  6 horas de trabajo e invocación, para preparar el camino y que estos seres te visiten. Aquí no sirve la buena intención, en este ritual o trabajo hay que cumplir unos requisitos y salvar un protocolo que no puedes pasar por alto.

Para el envío de Ángeles hay una hora concreta Las energías Angélicas hay que moverlas para trabajar e invocarlas unos días concretos y a (una hora concreta) y digo hora en singular porque sólo hay una, pero días hay varios.

No se puede poner nadie a enviar Ángeles como si esto fuera una reunión de venta de cosméticos o tuperware.

No pueden enviar Ángeles a través de una cadena de Ángeles ni Arcángeles aquellas personas que no trabajan energéticamente con ellos. Cuando alguien trabaja con los Ángeles o Arcángeles etc. Ha tenido un aprendizaje por parte de la jerarquía que te haya ido guiando, te dejan un guía espiritual que hará de profesor o tutor, con el que puedes hablar siempre que lo desees para que tú puedas trabajar con ellos y por lo tanto ayudar a los demás. Para este caso concreto del envío de Ángeles a casa de alguien,  este guía espiritual será por llamarlo de alguna manera como una “oficina” donde tú puedes llamar y pedir lo que deseas y de la jerarquía que deseas el favor y para quien lo pides.

A continuación de hacer tu pedido te indicarán con qué jerarquía debes ponerte en contacto.
Acto seguido te darán su aprobación para ello,  si tu pedido se hace desde el amor y para aliviar una situación o momento karmatico.

¿Saben lo que se puede mover con estos trabajos si no se hace de la forma correcta?

Quien hace un ritual de este tipo para enviar Ángeles a alguien, sin haber hecho anteriormente el ritual como está indicado,  está cometiendo una temeridad. todos y cada uno de nosotros vibramos de una frecuencia diferente en el cosmos, cada uno tenemos un karma que resolver y por lo tanto lo que yo esté sanando no es lo mismo que estén sanando otros.
dependiendo de ese proceso kármico y de mi evolución,  así vibrare y tendré más o menos luz.

Casi siempre  por ese karma, hemos tenido que sufrir momentos muy duros en nuestra vida, enfermedades, pérdidas de seres queridos, pérdidas de relaciones de pareja, quiebras económicas… etc.
Ya en sí es bastante duro tener que enfrentar a cualquier situación difícil que tengamos que llevar o haber llevado para superar un karma y aprender, como para que nos vengan ahora a confundir con milongas.

¿Pero nos hemos vuelto locos o qué está pasando aquí?…
¿Somos tan tontos el género humano para no darnos cuenta de este fraude?
Pues bien, yo pienso que no somos tontos amigos, pero algunos con respecto a las energías si son ignorantes. Como dije antes este artículo no le va a caer muy bien a todo el mundo.

 

¿Que te están  enviando?

 

Cuando se hace un ritual de estos sin conocimientos, estamos enviando cualquier cosa a casa de los demás menos Ángeles, nosotros cada uno de nosotros nos movemos con unas energías, somos capaces de concentrar esa energía y enviarla a cualquier sitio o lugar, y de eso sabemos mucho los que trabajamos la magia, y los que somos reikistas también.  pero el Reiki ya lo trataré en otro artículo (porque ese también va a levantar ampollas).

Pues bien, en esa concentración de energías que están enviando a casa de alguien, se encuentran entre otros:

Seres del bajo astral, súcubos, incubo, rodelofes, muertos entre otras muchas entidades que desde luego no son Angelitos precisamente. Este envío se puede hacer con la mejor intención, pero eso no quita que sea una temeridad, porque podéis estar enviando y recibiendo todo lo malo que en los canales energéticos hay de la otra persona y tuyo propio.

No se pueden enviar Ángeles a casa de nadie de un día para otro. Hay un protocolo que cumplir y muchos trabajadores de las energías lo ignoran, unas veces conscientes y otras inconscientemente, pero no por ello están redimidos de culpa.

No es de extrañar que entre los reikistas y entre los que han entrado en estas cadenas de Ángeles sin conocimientos,  todos  ellos están mal energéticamente, llevan sus vidas de mal en peor, es como si entraran en un espiral del que no pueden salir…enfermedades, deudas…etc. Todo ello es producto de no hacer bien los envíos de energías. Han pagado y están pagando un alto precio por la ignorancia o la dejadez de no hacer bien su trabajo.

Hay que tener en cuenta que nuestro canal energético es un tubo de “luz” pues bien para entendernos…es como una carretera donde tu vas conduciendo a la velocidad del pensamiento; y en esa carretera hay muchos vehículos, no solo vas conduciendo tu, también van otras entidades, entidades que se alimentan de tu energía y que son seres de diferente rango espiritual, que ven que cuando tu pasas es como si pasara un tren y… ala! se montan en tu vehículo.

Pues bien cuando llegas a casa después de haber estado en esa “carretera”, te has traído y enviado lo peor de energías que se mueven en el universo.

En estos rituales,estas entidades dañinas han encontrado un método para viajar e instalarse en sus vidas, y hay que poner fin a esto, por lo menos que el mayor número de personas esteis enteradas de cómo funcionan estas energías y los estragos que pueden llegar a hacer en todos nosotros.

Hay que ser conscientes de las necesidades que tiene cada ser humano y ayudar a remediar el mal, pero no empeorar la situación que ya existe.

 

¿Como se hacen pasar estas entidades por Ángeles?

 

Cuando estas entidades llegan a sus vidas, no intentan pasar desapercibidos, sino todo lo contrario, intentan manifestarse en algunos casos en forma de figuras casi humanas y como seres alados, cosa totalmente falsa, pues los Ángeles no tienen ni alas ni plumas, pero si se manifiestan a veces y “digo a veces”…a través de las plumas de color gris.

Estas manifestaciones en forma de figuras o seres alados, vienen porque es el falsa creencia que ha dado durante toda la historia sobre esto seres. Pues se suponía que al ser mensajeros de Dios, debían ostentar algo en su cuerpo para poder desplazarse. Una falsa como muchas otras. Los Ángeles independientemente de su jerarquía, son conciencia divina y luz en estado puro, por tanto solo con pensar en ellos ya pueden llegar a ti.
También suelen manifestarse a través de los aromas, generalmente a flores frescas ( que no es el mismo olor que las flores blancas).

Las flores blancas generalmente son olores que corresponden a muertos; menos el olor a jazmines que este si proviene de la llegada de Ángeles a nuestro hogar.

También estas entidades suelen estropear las frutas que tengáis en casa, sobre todo los cítricos.
adoran las casas oscuras y mal ventiladas, con el ambiente viciado, por eso es que tras la llegada de estos seres, cada vez te sientas más cansado y sin ganas de hacer nada, llegando incluso a sentir una gran apatía por todo.

Otras veces simplemente no notas nada pero tu vida en cuestión de días cambiará a peor, problemas en el trabajo, la salud empieza a dar señales de alarma, las relaciones de pareja y familiares e incluso amigos caen en picado etc.

A veces en el intento de saber si son Ángeles quienes te acompañan, pues haces algún ritual y esperas para leer los restos de las velas, y a veces te puedes llegar a pensar que una imagen como la que muestro quiere decir que tenemos Ángeles en casa… nada más lejos de la realidad! en esa foto que muestro se ven claramente dos (lenguas) que en el lenguaje profesional se le llaman lenguas retorcidas( o cuernos) lo que indica claramente que tienes a algunos de estos seres en casa. No son alas precisamente.

 

 

 

EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES

de momento  pienso que con esto ya tenéis un poco de idea de cómo se deben enviar Ángeles…de escoger muy bien quién os va a dar una sesión de reiki, y quién te va a enviar a casa esa cadena de Ángeles,   porque los hay bastante buenos, pero también los hay que no toman el reiki con la seriedad y el amor que merece esta técnica . El reiki  es la fuente de energía del que todos podemos beber y nutrirnos, pero haciendo bien nuestro trabajo.

 

Para terminar quiero dejaros un mensaje del Arcángel Gabriel:

En la medida en que la conciencia del ser humano evolucione, así será su vibración y por tanto la vibración del cosmos. PENSAMIENTO-PALABRA- Y OBRA- han de aprender a mantener el equilibrio de las tres palabras que forman la Trinidad y por tanto el verbo hecho carne. (Unificando pensamientos en una misma vibración universal) Canalización con el Arcángel Gabriel por María Mayor el día 20 de junio del 2006. 12 horas y 06 minutos.

María Mayor. Febrero de 2016.

Licencia Creative Commons

Publicada en

¿Qué son los Zaffos?

Zaffos

Bueno y siguiendo con categorías demoníacas y que sus objetivos son extraer la energía sexual del ser humano, nos encontramos con los zaffos.

Esta especie de demonios son poco conocidos por la humanidad, de hecho  yo supe de su existencia a través de uno de mis guías espirituales.

De vez en cuando os iré escribiendo artículos con información privilegiada y de primera mano, que no podréis encontrar ni en libros ni muchísimo menos en internet, pues como os dije es información que yo recibí en su momento a través de mis guías y que hoy tengo permiso para poderlo compartir con todos vosotros.

 

¿Qué son los Zaffos?

 

Este tipo de demonios no tienen un sexo definido, al contrario que los íncubos y súcubos, los zaffos tienen el poder de transformar sus órganos genitales a su antojo, pudiendo estar tanto con hombres como con mujeres.

El modus operandi es igual que el de los íncubos y los súcubos, eligiendo su presa o víctima y precalentandola unos días antes de su ataque; pero deben guardan una excelente cualidad y es que deben ser  guap@s y exuberantes, pues los zaffos vivirán de la energía, juventud, energía sexual, lozanía y belleza de sus víctimas.

Los zaffos son capaces de mantener relaciones sexuales plenas con dos personas a la vez, y es frecuente que utilicen a parejas o matrimonios, sin importarles si son ambos del mismo sexo, siempre y cuando sean bellos y estén lozanos.

Los zaffos son una especie  que provienen de la mezcla de los  reptilianos y  demonios alados llamados (Rashaverak). Se dice que desobedeciendo a lucifer, uno de sus ayudantes llamado (Rashaverak), mantuvo relaciones sexuales con la reptiliana (Okmkuri) y de  su unión nació Kilmómt el primer zaffo conocido sin sexo definido y el cual en su parte delantera mostraba un pene y en su parte trasera una vagina dentada.

Zafos
                                                                                              Zaffos

Con el transcurso del tiempo, la energía que extraen a sus víctimas  y la evolución de la especie, se dice que los zaffos pueden llegar a ser los seres más bellos del universo, mostrándose siempre al terminar sus relaciones sexuales y las víctimas llegan a pensar que han tenido un sueño onírico, pues esa belleza es algo sobrenatural.

A los zaffos les encanta pasarse por seres evolucionados, tipo Ángeles, Arcángeles etc. Y pueden llegar a confundirse con ellos debido a la dulzura y belleza que ostentan, pero carecen de luz. Los seres de luz son inconfundibles y a las personas que no han tenido este tipo de experiencias con seres de luz pueden llegar a confundirles.
Asimismo, todos los demonios tienen una afinidad innata respecto la magia profana, si bien dependiendo de qué Rey les preste su favor la misma será más o menos potente. Muchos demonios no utilizan cierta magia porque la consideran que se vuelven débiles y otros en cambio las utilizan para defenderse y propagar sus guerras.

Los Zaffos gozan de dos alas membranosas al igual que los Ángeles a la espalda, con las cuales poseen  la capacidad de volar, así como la capacidad de poder transformar sus extremidades superiores e inferiores  en garras cortantes. Tienen una fuerza sobrenatural, así como un único y fuerte deseo por las guerras y  batallas.

También pueden usar sus propios cuerpos como arma, los zaffos también tienen la piel suave pero resistente y dura más que cualquiera de nosotros, pues son parte reptilianos, y a pesar de que algunos suelen vestirse con armaduras, no lo hacen a modo de protección, lo hacen por guardar su estatus.

La magia sagrada es el único arma posible y efectiva para combatir contra ellos, pues todo lo que provenga del gran creador les hace mucho daño. Hay ciertos amuletos que son capaces de repelerlos.

pero si por el contrario, hay un lugar que haya sido Sagrado y en la actualidad esté abandonado, ese será un lugar predilecto para los Zaffos.

A menudo  suelen aparecer con vestidos de gasas y sugerentes, con grandes pechos y curvas, y una larga cabellera, y donde el color predominante es el color negro en sus cabellos;  estos suelen emitir unos gemidos a ( modo de voz) con los cuales consiguen que sus víctimas entren en trance y entonces atacar sin piedad sobre ellos.

Espero que os haya gustado!!!

María Mayor. Noviembre de 2015

Licencia Creative Commons