Publicada en

Le Pape o ( Sumo Sacerdote) El Papa

curso de tarot

Le Pape  o (Sumo Sacerdote)

Esta es una lámina de contrastes,  tenemos a un hombre sentado sobre un trono, que bien podemos estudiar sus colores y sus gestos tal y como os enseñé.  Hay que buscar la mirada, el color de sus ojos, sus ropajes, el color de sus cabellos, a qué edad puede simbolizar etc. A todo esto os he enseñado en las anteriores láminas; de aquí en adelante ese paso  ya no os lo diré yo, y por tanto seréis vosotros quienes digáis qué veis y vayáis nuevamente interactuando.

¡Describid al Papa!  Así sin más…  También es importante que empecéis a dejar fluir vuestra Videncia, porque he notado que algunos la tienen y ni siquiera lo saben o se han percatado de ello.

Yo solo os voy a indicar que el número cinco en  numerología representa  el anhelo, el sueño de alcanzar algún objetivo, la aspiración en todos los sentidos, y en esta carta la podemos interpretar como que el Papa anhela y aspira a los conocimientos espirituales, él quiere alcanzar el camino de la sabiduría a través del conocimiento y la sabiduría. (3 + 2)= 5. La Trinidad y la dualidad se juntan para completar  este número, el ( 5 )  y todo lo que lo relaciona con el nivel de espiritualidad.

Describirla vosotros, podéis ir pensando a qué planeta puede regir, a qué elemento puede pertenecer, a qué signo del zodiaco etc., fijaros en cada detalle y lo que creáis importante describirlo, pues esa será la interpretación que le deis.

Quiero que a partir de esta carta seáis vosotros los únicos que vayáis interpretando cada una de ellas, eso abrirá vuestra mente y vuestra videncia comenzará a manifestarse a pequeñas escalas.

¿Cuántos conseguirán  mediante mi curso desarrollar la Videncia? Eso me lo preguntáis muchas veces, y siempre os digo lo mismo… Todos tenemos ese don, a unos se les desarrolla antes y a otros más tarde, pero lo que sí es cierto que con los ejercicios que os pongo en cada lámina, os ayudará bastante a desarrollarla, el tarot para mi particularmente, es la mejor herramienta para desarrollar la videncia y además rápidamente, y eso lo sé por la cantidad de cursos presenciales que he hecho sobre el tarot. Por eso es muy importante que pongáis en vuestros comentarios lo que veis en la lámina, las cosas que os llegan etc.

Voy a poner un ejemplo:2015-05-31-12.061

Tomaremos las cinco cartas que hemos estudiado y comenzaremos barajándolas y concentrándonos en una pregunta, intentaremos que sea de respuesta clara como pueden ser (sí) y (no).

Preparamos nuestra mesita o lugar de trabajo y formulamos la pregunta barajando solamente las cinco primeras cartas del mazo; las preguntas deben ser claras y contundentes, como pueden ser… ¿me irá bien con Carlos? ¿Saldrá adelante mi proyecto? ¿Me pagará Luisa pronto la deuda? …una vez formuladas y barajadas las cartas un mínimo de 7 veces (siempre impar) si nos concentramos mientras barajamos, la propia energía del mazo nos dirá que ya están preparadas para contestar, y tú sentirás que ya no debes barajar más.

A continuación extenderemos las cinco cartas boca abajo y escogeremos una…La que más nos llame la atención y la que nuestra mano se vea que quiere cogerla. En la foto una os muestro como deben quedar y en la dos una vez que ya hemos dado la vuelta a la carta que nos llame la atención y que sabemos que es esa misma la que debemos dar la vuelta.

A mí me salió la Emperatriz a la pregunta que formulé, y vosotros deberéis decir qué carta os os respondió  y qué interpretación le dais. Como veréis en esta lámina he dejado de guiar vuestros ojos, ya habéis aprendido a leer y examinar una lámina, y quiero ver que es así.

Ah! se me olvidaba que me preguntáis algunos si aún os podéis apuntar al curso o por el contrario ya es tarde, pues deciros que os podéis apuntar aún, que al ser un curso dónde vais descargando vosotros mismos cada clase, siempre estáis a tiempo.

Espero vuestros comentarios!!!

María Mayor. Mayo del 2015

 

Un comentario en “Le Pape o ( Sumo Sacerdote) El Papa

  1. Buenos días María. Felicitarte por el curso y la amabilidad .

    Representa la figura de un hombre sentado de edad madura y cabello blanco es sabio tiene sabiduria es una figura importante que aconseja …tocado por una corona dividida en 4 partes reinando en los 4 puntos cardinales al igual que el emperador y representando las 4 estaciones y los 4 puntos cardinales ..sujeta con la mano izquierda un cetro con tres cruces representando que tiene poder de mando en los tres mundos espiritual,el anímico, y material . A sus pies hay 2 hombres arrodillados esperando su bendición, su consejo.

Deja un comentario