Publicada en

Guía práctica para saber si tienes algún mal Postizo.

Guía para saber si tienes un mal postizo

Ya sabéis que son muchas las consultas que me llegan cada día para mirar fotos y ver si tienen o no algún tipo de brujerías. He publicado varios artículos sobre ello y en esta ocasión os traigo un articulo de Marisol Rodriguez.

Espero que os guste.

GUIA PRACTICA PARA SABER SI TIENES UN MAL POSTIZO.

Se llama MALEFICIO ,  a emanaciones y vibraciones malignas y negativas que logran penetrar total o parcialmente el aura o cuerpo astral de las personas. Estas vibraciones negativas dentro del aura, crean un desequilibrio Bioeléctrico Magnético, generando una despolarización, descompensación y desmagnetización general en el organismo del ser humano y en su contraparte espiritual, como si fuera un gran cortocircuito.

Guía para saber si tienes un mal postizo
Guía para saber si tienes un mal postizo

 

ALGUNOS DE ESOS SÍNTOMAS SON ESTOS:

 

Enfermedades raras y extrañas” SINTOMAS” y diagnostico de enfermedades  cuyo origen es postizo y por lo tanto no corresponden a ningún  tratamiento médico convencional, malestar en todo el cuerpo, decaimiento general, debilidad y falta de energía.
Dificultades absurdas para lograr el éxito y triunfo deseado, tropiezo en todo lo que se emprende. Rechazo repentino de amigos y familiares
Manifestaciones de fenómenos malignos, dañinos y negativos alrededor de la persona afectada, en su hogar, en su negocio, en su trabajo…etc
Fracasos continuos en el amor sin causa aparente, interferencias para lograr una relación amorosa estable y feliz.
Pérdidas continuas de dinero, gastos inexplicables, fracasos en los negocios y contratiempos en todo lo que emprenda relacionado con el bienestar económico y material.
Verse constantemente envuelto en rivalidades, INTRIGAS, CHISMES, MENTIRAS Y PROBLEMAS CON TODO EL MUNDO EN GENERAL, y llevando la peor parte en cada una de estas situaciones.
Continuos dolores de cabeza, sentirse un gran peso en hombros y nuca, insomnio y pesadillas continuas, desasosiego en general, nerviosismo inexplicable, falta de paz espiritual, no hallarse tranquilo ni en su casa, ni en su trabajo ni en ninguna otra parte donde se encuentre, viviendo en zozobra y en una gran depresión profunda y grande.
Situaciones muy notorias de repetidos accidentes, ya sean de tráfico o de cualquier índole, que exceden lo normal, accidentes raros  y en muy extrañas y raras situaciones sin explicación lógica alguna.
Cambio repentino de personalidad, cambio violento de actitud,hacia familiares, amigos y conocidos, graves cambios con los hijos y cónyuge, agresividad desmedida para con los familiares y extraños.

Consumo excesivo de alcohol, sin medida ni razonamiento alguno, despido injustificado del trabajo, problemas legales y policiales confundiéndose todo y enredándose de manera inexplicable.
Desgano generalizado para el trabajo y para emprender cualquier plan, actividad o labor por pequeña que sea.
Una actitud negativa y pesimista ante la vida en general,ver el futuro oscuro y sin esperanza, ser fatalista, VIVIR ECHADO EN UNA CAMA, CON TOTAL DESGANO PARA COMER, ASEARSE O SALIR DE CASA.

 

María Mayor. Noviembre de 2015

Licencia Creative Commons

Deja un comentario