Publicada en

El regalo del día de Navidad: Luna llena por primera vez en 40 años. Luna fría

luna-fría

El regalo del día de Navidad: Luna fría por primera vez en 40 años.

En este mes de Diciembre tendremos desde hace 40 años una nueva luna llena en Navidad. Estas lunas se les llaman:

Luna de hielo, Luna de invierno, Luna de las noches largas ( o Luna fría) . Cualquier nombre sirve para referirnos a la luna llena de Diciembre.

Esta luna se caracteriza por la magia fría que entraña en ella, siempre se ha utilizado esta luna para cortes radicales de energías.

¿Que es la Luna de hielo, Luna de invierno, Luna de las noches largas ( o Luna fría)?

Este nombre se le dan a las lunas llenas de Diciembre, pero este año concretamente se producirá en Navidad y no ocurre este fenómeno

desde hace 40 años, por tanto estamos de celebración doble. Ya no habrá una nueva luna fría en Navidad hasta el año 2036.

Luna fría
Luna fría

Las personas que trabajamos la magia esperamos ansiosas estos acontecimientos, pues la energía de estas lunas nos funde con la energía de la tierra de manera especial…se huele más profundamente el aroma de la tierra mojada y la hierba huele de forma diferente. La luna fría tiene aparte otras características a la hora de hacer un trabajo, pues es luna de dejar atrás lo antiguo y comenzar un proceso nuevo. También esta luna es luna de propósitos nuevos, proyectos nuevos y cambios radicales de caminos, cierre de puertas y aperturas a nuevas circunstancias, es buena luna para rituales de cambios de suerte, económicos financieros y de estudios, negocios etc.

En esta luna fría, también podemos preparar nuestros linimentos y cualquier ritual que queramos hacer para apertura radicales de caminos, también para separaciones de algo que nos esté afectando y renovación.

 

Luna fría
Luna fría

 

 

A continuación os dejo un ritual especial para realizarlo en Luna fría y es para la suerte en general.

 

¿Que vas a necesitar para este ritual de luna fría?

 

1 Penca de Aloe vera ( limpia de pulpa completamente).

1 Aceite Abrecaminos.

1 Aceite lluvia de oro.

1 Aceite de fortuna.

1 Incienso de plata ( carboncillo).

1 Poco de canela en polvo.

1 Paquetito de polvo de oro y plata.

10 monedas doradas ( de 10 céntimos te sirve).

1 Fotografía tuya (con tu nombre escrito y ungido con los tres aceites anteriores, la canela y el polvo de oro y plata).

1 Aguja e hilo rojo ( para coser la hoja de aloe).

1 Cinta roja.

1  Velón blanco (que dure tres días, no se puede apagar la vela).

 

Procedimiento:

 

Toma la hoja de aloe vera  completamente limpia de pulpa, introduce en ella las 10 monedas doradas,  la fotografía tuya con tu nombre escrito y ungido con los ingredientes anteriormente descritos. Cierra el aloe vera y coselo por la abertura con la aguja y el hilo rojo, de forma que algo de aire le entre para que se vaya secando sin pudrirse.

Cuando esté cosido, ve atándolo a la cinta roja de manera que quede todo envuelto en la cinta, y al terminar le haces tres nudos a la cinta para rematar.

ponlo en tu altar donde tengas por costumbre hacer los rituales, y lo velas por tres días sin que se  apague la llama. Pasado los tres días dejalo en cualquier lugar de tu casa como puede ser el salón, la cocina o donde prefieras.

Espero que os haya gustado y os sirva.

 

María Mayor.Diciembre de 2015

Licencia Creative Commons

Deja un comentario