Publicada en

CREMA DE FORTUNA PARA UNGIR VELAS

Crema De fortuna

Crema de fortuna.

Esta crema de fortuna  podrás prepararla y mantenerla en el frigorífico durante más de un año, y podrás utilizarla siempre que quieras hacer un ritual sencillo para que no te falte el dinero en casa. Los productos que lleva son fáciles de encontrar en cualquier tienda esotérica, debes estar muy concentrad@ a la hora de poder realizar esta crema de fortuna ,y así transmitir tu energía positiva a la misma.

Se que se hará indispensable en vuestra botica!!!

 

¿Que necesitas para realizar esta crema de  fortuna?

para ello vas a necesitar:

1 kilo de margarina vegetal.( puede ser la más barata que encuentres).

1 Aceite del dinero.

1 Aceite de hierbabuena.

1 Aceite suerte rápida

1 Aceite lluvia de oro

1 Aceite lluvia de plata.

50 gr. De Sándalo rojo en polvo.

100 gr. De laurel molido .

1 Cuenco de barro o porcelana blanco.

1 Varilla o incienso de sándalo en el carboncillo.

 

¿Cómo vas a preparar esta crema de fortuna?

 

Antes de nada dejar la margarina fuera del frigorífico para que se vaya atemperando y así poder trabajarla bien.

Seguidamente una vez que se ha cumplido con los rituales de limpieza y purificación del ambiente, encenderás la varilla o el carboncillo con incienso de sándalo, déjalo humear un minuto y comenzamos con la preparación de la crema de fortuna.

Seguidamente echaras la margarina en el cuenco, y vas a ir agregando los aceites uno por uno,  y con las manos vas integrándolo todo bien,debe quedar todo bien mezclado y es importante que te concentres bien en lo que estás preparando; y por último agrégale el laurel molido y el sándalo; ve integrándolo todo con las manos hasta conseguir una pasta homogénea. Cuando hayas terminado, colocas una vela blanca al lado y pídele a la Diosa de la fortuna que bendiga tu crema de fortuna para ungir velas,  para atraer la fortuna a tu hogar, y que no te falte nunca el dinero.

Deja consumir la vela en su totalidad y cuando acabe, guardas la crema de fortuna en un recipiente hermético y la conservas en el frigorífico. Como te dije anteriormente esta crema de fortuna puede pasar más de un año en el frigorífico. Cuando necesites reavivar  la economía solo tendrás que  sacar el recipiente de la crema de fortuna Crema de fortuna  y ungir una vela blanca con ella, repitiendo el ritual durante 7 días consecutivos.

Espero que os sirva !!!

María Mayor. Junio del 2015

María mayor. Abril 2015
Licencia Creative Commons

Deja un comentario