Publicada en

Como retirar un muerto recostado

quitar un muerto recostado

Cómo retirar un muerto recostado (o espíritus oscuros).

 

Este es un ritual bastante fácil para retirar un muerto recostado, o cualquier espíritu oscuro que se haya recostado en nuestro cuerpo . Hay varias fórmulas para este fin, pero a mi particularmente me gusta mucho este porque es fácil, barato y efectivo.

Este remedio me lo dio un colega de profesión, el Tata Jhonny Osorio ya hace bastante tiempo. Lo pusimos en marcha y ha dado unos resultados maravillosos.

Que conste que solo sirve para retirar un muerto recostado ( o espíritu oscuro que tengáis).

Aquellos que tengan la sospecha de que pueden tener un muerto recostado o síntomas, pueden leer Síntomas de un muerto recostado.

¿Que vas a necesitar par retirar un muerto recostado ( o espíritus oscuros)?.

Un crucifijo.

Una vela blanca.

Un vaso de agua.

Un rosario.

Un mantel blanco.

Hacer lo siguiente:

Preparar una mesita cualquiera y ponerle el mantel blanco, el vaso de agua, la vela encendida, el crucifijo y el Rosario. Rezar un rosario a los santos difuntos. y para aquellas personas que no lo sepan rezar o las que también quieran tener un lugar donde poder guiarse a la hora de hacerlo, podéis encontrarlo aquí . Bien aclarado esto se procede al ritual y se comienza rezando el Rosario; en la última liturgia se le da la despedida para que vea la luz y el camino para que descanse en paz su alma.Cuando acabes, dejas el vaso en la mesita que preparastes para hacer el ritual. Al día siguiente, ya habrán pasado un mínimo de 12 horas, y es cuando se pasa el agua del vaso a una botella y se cierra con un tapón. Vas al cementerio con la botella y la depositas en una fosa, o en un nicho que esté vacío; también puedes dejarlo en algún nicho que esté ocupado, pero en ese caso dejarlo en el suelo.Eso es todo!! y ya me contareis como os fue.

María mayor. Enero de 2016
Licencia Creative Commons

4 comentarios en “Como retirar un muerto recostado

  1. Buenas María! Me gustaría saber cómo se le da la despedida, ¿qué se hace? ¿y qué se hace con los restos de vela y el mantel? ¿se tiran? Agradecería una respuesta. Muy buena página. Felicidades

    1. si los restos los tira y el mantel puedes guardarlo. Solo tienes que hacerlo tal como dice el ritual cielo

  2. Quisiera saber también si esto funciona para espíritus oscuros que te ha mandado otra persona. Gracias de antemano.

Deja un comentario