Publicada en

Código Sagrado del Ángel Anauel.

ÁNGEL-ANAUEL

El Ángel Anauel es el encargado de favorecer a los empresarios, tanto si son hombres o mujeres. Este ángel se relaciona con la bondad, la prosperidad y los negocios;  suele ser invocado para recibir la gracia divina, así como también para confundir e impedir que los propósitos enemigos se lleven a cabo. 

 

¿Qué son los códigos sagrados?

 

Los códigos Sagrados son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para nosotros, para poder utilizarlos y favorecernos. Están basados en una matemática universal, que te conecta con el ser de luz a quien vaya dirigido el código. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. En esta ocasión este código Sagrado del Ángel Anauel es para los negocios.Para mejorar cualquier tipo de empresa.

 

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es el  número de manifestación.

 

¿HAY REGLAS ESPECÍFICAS PARA REALIZARLOS? 
Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre y que os lo iré poniendo. Como me piden muchos trabajos para negocios, pues me pareció interesante comenzar por este código antes que con ningún otro.

Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.

Espero que lo pongáis en práctica y que os guste.

María Mayor. Diciembre de 2015

Licencia Creative Commons

Deja un comentario