Publicada en

Código sagrado del Arcángel Metatrón.

Código-sagrado-del-Arcángel-Metatrón

Código sagrado del Arcángel Metatrón.

Su código sagrado es:

331 x 45 veces

 

¿Quien es el Arcángel Metatrón?

Metatrón es el Arcángel patrón de los niños por su papel en el Zohar como el ángel que guió al pueblo de Israel en el desierto hacia la Tierra Prometida. Él guía a los niños tanto en la Tierra como en el Cielo. Ayuda a los niños índigo y cristal a superar los obstáculos de su evolución. Los padres pueden pedir a el Arcángel Metatrón que los guíe para poder ayudar a sus hijos en su educación, espiritualidad y el desarrollo de sus habilidades psíquicas.
Por ser un ángel que una vez ser humano, a Metatrón se le asocia con los arcángeles Gabriel y Samael cuando trabajan como ángeles de la muerte. Metatrón los supervisa cuando ayudan a las almas a hacer su transición del plano físico al espiritual.
el Arcángel Metatrón es el guardián de los registros akásicos .

Los ángeles guardianes pueden consultar a Metatrón en su rol de guardián de los registros akásicos. De esta manera, Metatrón ayuda al ser humano a perfeccionar su alma. Los registros akáshicos son una manera de explorar las vidas pasadas pues contienen “la mente de Dios” o la memoria de todo lo acontecido desde el principio de los tiempos.

Metatrón tiene acceso a la sabiduría divina, que ofrece a los ángeles guardianes para ayudar a los seres humanos en su evolución.  Es el Ángel iluminador.

 

El Arcángel Metatrón se encarga de dirigir la ascensión y activación del cuerpo de luz del ser humano. Es un ángel poderoso que, porque fue humano, conoce el camino de la iluminación.
Su significado más importante para quien desea caminar hacia Dios es que representa el potencial de transformación y purificación del alma cuando se propone trascender la materia para unirse al espíritu puro de la Divinidad.

 

María Mayor. Febrero de 2016

Licencia Creative Commons

Publicada en

El gran fraude de la cadena de Ángeles.

EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.

Bueno hoy quiero compartir con vosotros este post. Se que va a ser duro de tragar y más difícil de digerir para muchas personas, pero hace más de un año que quería escribir sobre esto y por exceso de trabajo siempre se ha ido quedando atrás.

 EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES.

¿Que es una cadena de Ángeles?

Bien, esto se trata de el  envio Ángeles a tú casa y tu lo tienes allí durante siete días, pasado el tiempo reglamentario los envías  a otra persona y esta a su vez a otras personas y así sucesivamente. Bien,  pues esto señores es un fraude y una temeridad.

Es una temeridad y un fraude, porque las cosas no se pueden hacer así. Las personas que trabajamos con energías directas o indirectamente, debemos tener conocimientos aunque sean básico sobre lo que se mueve en el mundo energético, y que son las energías.

No voy a hablar de las energías que mueve un trabajo de magia, voy a hablar de las energías que se mueven en este tipo de ejercicios o rituales llamados cadenas de Ángeles.

¿Por qué es un fraude y una temeridad las cadenas de Ángeles?

  Las jerarquías Angélicas no pueden mezclarse. Tanto arriba como abajo hay una jerarquía y junto a esa jerarquía hay un protocolo. Aquí en la tierra tenemos , albañiles, dependientes/as, barrendero/as, abogados/as, jueces/zas, policías,  etc. Cada uno de nosotros cumplimos una labor indispensable en la tierra; así mismo cada uno de las cortes y jerarquías  celestiales tiene un cometido y por tanto una labor. No mezclemos Arcángeles con Ángeles, Tronos con Virtudes o querubines etc. y eso se está haciendo, es decir que SUPUESTAMENTE, se están enviando, Arcángeles, Ángeles, Querubines …etc.

Cuando digo “supuestamente” es porque es falso lo que se hace, no se pueden enviar Ángeles ni ninguna entidad de luz sin un ritual que previamente ha llevado aproximadamente unas  6 horas de trabajo e invocación, para preparar el camino y que estos seres te visiten. Aquí no sirve la buena intención, en este ritual o trabajo hay que cumplir unos requisitos y salvar un protocolo que no puedes pasar por alto.

Para el envío de Ángeles hay una hora concreta Las energías Angélicas hay que moverlas para trabajar e invocarlas unos días concretos y a (una hora concreta) y digo hora en singular porque sólo hay una, pero días hay varios.

No se puede poner nadie a enviar Ángeles como si esto fuera una reunión de venta de cosméticos o tuperware.

No pueden enviar Ángeles a través de una cadena de Ángeles ni Arcángeles aquellas personas que no trabajan energéticamente con ellos. Cuando alguien trabaja con los Ángeles o Arcángeles etc. Ha tenido un aprendizaje por parte de la jerarquía que te haya ido guiando, te dejan un guía espiritual que hará de profesor o tutor, con el que puedes hablar siempre que lo desees para que tú puedas trabajar con ellos y por lo tanto ayudar a los demás. Para este caso concreto del envío de Ángeles a casa de alguien,  este guía espiritual será por llamarlo de alguna manera como una “oficina” donde tú puedes llamar y pedir lo que deseas y de la jerarquía que deseas el favor y para quien lo pides.

A continuación de hacer tu pedido te indicarán con qué jerarquía debes ponerte en contacto.
Acto seguido te darán su aprobación para ello,  si tu pedido se hace desde el amor y para aliviar una situación o momento karmatico.

¿Saben lo que se puede mover con estos trabajos si no se hace de la forma correcta?

Quien hace un ritual de este tipo para enviar Ángeles a alguien, sin haber hecho anteriormente el ritual como está indicado,  está cometiendo una temeridad. todos y cada uno de nosotros vibramos de una frecuencia diferente en el cosmos, cada uno tenemos un karma que resolver y por lo tanto lo que yo esté sanando no es lo mismo que estén sanando otros.
dependiendo de ese proceso kármico y de mi evolución,  así vibrare y tendré más o menos luz.

Casi siempre  por ese karma, hemos tenido que sufrir momentos muy duros en nuestra vida, enfermedades, pérdidas de seres queridos, pérdidas de relaciones de pareja, quiebras económicas… etc.
Ya en sí es bastante duro tener que enfrentar a cualquier situación difícil que tengamos que llevar o haber llevado para superar un karma y aprender, como para que nos vengan ahora a confundir con milongas.

¿Pero nos hemos vuelto locos o qué está pasando aquí?…
¿Somos tan tontos el género humano para no darnos cuenta de este fraude?
Pues bien, yo pienso que no somos tontos amigos, pero algunos con respecto a las energías si son ignorantes. Como dije antes este artículo no le va a caer muy bien a todo el mundo.

 

¿Que te están  enviando?

 

Cuando se hace un ritual de estos sin conocimientos, estamos enviando cualquier cosa a casa de los demás menos Ángeles, nosotros cada uno de nosotros nos movemos con unas energías, somos capaces de concentrar esa energía y enviarla a cualquier sitio o lugar, y de eso sabemos mucho los que trabajamos la magia, y los que somos reikistas también.  pero el Reiki ya lo trataré en otro artículo (porque ese también va a levantar ampollas).

Pues bien, en esa concentración de energías que están enviando a casa de alguien, se encuentran entre otros:

Seres del bajo astral, súcubos, incubo, rodelofes, muertos entre otras muchas entidades que desde luego no son Angelitos precisamente. Este envío se puede hacer con la mejor intención, pero eso no quita que sea una temeridad, porque podéis estar enviando y recibiendo todo lo malo que en los canales energéticos hay de la otra persona y tuyo propio.

No se pueden enviar Ángeles a casa de nadie de un día para otro. Hay un protocolo que cumplir y muchos trabajadores de las energías lo ignoran, unas veces conscientes y otras inconscientemente, pero no por ello están redimidos de culpa.

No es de extrañar que entre los reikistas y entre los que han entrado en estas cadenas de Ángeles sin conocimientos,  todos  ellos están mal energéticamente, llevan sus vidas de mal en peor, es como si entraran en un espiral del que no pueden salir…enfermedades, deudas…etc. Todo ello es producto de no hacer bien los envíos de energías. Han pagado y están pagando un alto precio por la ignorancia o la dejadez de no hacer bien su trabajo.

Hay que tener en cuenta que nuestro canal energético es un tubo de “luz” pues bien para entendernos…es como una carretera donde tu vas conduciendo a la velocidad del pensamiento; y en esa carretera hay muchos vehículos, no solo vas conduciendo tu, también van otras entidades, entidades que se alimentan de tu energía y que son seres de diferente rango espiritual, que ven que cuando tu pasas es como si pasara un tren y… ala! se montan en tu vehículo.

Pues bien cuando llegas a casa después de haber estado en esa “carretera”, te has traído y enviado lo peor de energías que se mueven en el universo.

En estos rituales,estas entidades dañinas han encontrado un método para viajar e instalarse en sus vidas, y hay que poner fin a esto, por lo menos que el mayor número de personas esteis enteradas de cómo funcionan estas energías y los estragos que pueden llegar a hacer en todos nosotros.

Hay que ser conscientes de las necesidades que tiene cada ser humano y ayudar a remediar el mal, pero no empeorar la situación que ya existe.

 

¿Como se hacen pasar estas entidades por Ángeles?

 

Cuando estas entidades llegan a sus vidas, no intentan pasar desapercibidos, sino todo lo contrario, intentan manifestarse en algunos casos en forma de figuras casi humanas y como seres alados, cosa totalmente falsa, pues los Ángeles no tienen ni alas ni plumas, pero si se manifiestan a veces y “digo a veces”…a través de las plumas de color gris.

Estas manifestaciones en forma de figuras o seres alados, vienen porque es el falsa creencia que ha dado durante toda la historia sobre esto seres. Pues se suponía que al ser mensajeros de Dios, debían ostentar algo en su cuerpo para poder desplazarse. Una falsa como muchas otras. Los Ángeles independientemente de su jerarquía, son conciencia divina y luz en estado puro, por tanto solo con pensar en ellos ya pueden llegar a ti.
También suelen manifestarse a través de los aromas, generalmente a flores frescas ( que no es el mismo olor que las flores blancas).

Las flores blancas generalmente son olores que corresponden a muertos; menos el olor a jazmines que este si proviene de la llegada de Ángeles a nuestro hogar.

También estas entidades suelen estropear las frutas que tengáis en casa, sobre todo los cítricos.
adoran las casas oscuras y mal ventiladas, con el ambiente viciado, por eso es que tras la llegada de estos seres, cada vez te sientas más cansado y sin ganas de hacer nada, llegando incluso a sentir una gran apatía por todo.

Otras veces simplemente no notas nada pero tu vida en cuestión de días cambiará a peor, problemas en el trabajo, la salud empieza a dar señales de alarma, las relaciones de pareja y familiares e incluso amigos caen en picado etc.

A veces en el intento de saber si son Ángeles quienes te acompañan, pues haces algún ritual y esperas para leer los restos de las velas, y a veces te puedes llegar a pensar que una imagen como la que muestro quiere decir que tenemos Ángeles en casa… nada más lejos de la realidad! en esa foto que muestro se ven claramente dos (lenguas) que en el lenguaje profesional se le llaman lenguas retorcidas( o cuernos) lo que indica claramente que tienes a algunos de estos seres en casa. No son alas precisamente.

 

 

 

EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ANGELES.
EL GRAN FRAUDE DE LA CADENA DE ÁNGELES

de momento  pienso que con esto ya tenéis un poco de idea de cómo se deben enviar Ángeles…de escoger muy bien quién os va a dar una sesión de reiki, y quién te va a enviar a casa esa cadena de Ángeles,   porque los hay bastante buenos, pero también los hay que no toman el reiki con la seriedad y el amor que merece esta técnica . El reiki  es la fuente de energía del que todos podemos beber y nutrirnos, pero haciendo bien nuestro trabajo.

 

Para terminar quiero dejaros un mensaje del Arcángel Gabriel:

En la medida en que la conciencia del ser humano evolucione, así será su vibración y por tanto la vibración del cosmos. PENSAMIENTO-PALABRA- Y OBRA- han de aprender a mantener el equilibrio de las tres palabras que forman la Trinidad y por tanto el verbo hecho carne. (Unificando pensamientos en una misma vibración universal) Canalización con el Arcángel Gabriel por María Mayor el día 20 de junio del 2006. 12 horas y 06 minutos.

María Mayor. Febrero de 2016.

Licencia Creative Commons

Publicada en

Un Ángel para cada mes del año.

un-Ángel-para-cada-mes-del-año.

 Un Ángel para cada mes del año.

 Existen doce  tipos de Ángeles que nos acompañarán a lo largo de los doce meses. Estos Ángeles harán que se vayan desarrollando en nosotros ciertas virtudes acorde con las estaciones del año. Ya sabéis que hay un Ángel para cada mes del año y nos fueron dados para nuestro desarrollo personal. Cada partícula y cada hecho en la tierra tiene un significado divino.

comenzamos por el primer mes:

 

ENERO

 

El Ángel de enero nos enseña a auto examinarnos.

El ángel de enero nos da compañía mientras meditamos sobre esas largas y  frías noches de invierno, ayudándonos a ser honestos con nosotros mismos y pacientes al mismo tiempo. el nos lleva hasta lo más profundo de nuestro ser, para hacer balance de todos nuestros conocimientos adquiridos y la evolución de nosotros mismos. Este Ángel se manifiesta con la forma de un anciano en nuestro interior, el Ángel de Enero toma nuestras manos mientras buscamos entendimiento de nuestras lecciones del año anterior. Nos ayuda a comprender los errores cometidos y ayuda a perdonarnos a nosotros mismos. Es normal que al comienzo del año sintamos que nuestro organismo es más vulnerable, es común tener constipados, bajón de energías, dolor en las articulaciones, deseos de llorar, emociones que afloran fácilmente, pereza para caminar o hacer ejercicio  y nuestras defensas bajen al mismo suelo, pero no hay que alarmarse ya que todo ello es producto del Ángel anciano y sabio que nos acompañará durante este mes de Enero; por eso nuestro organismo reacciona y se comporta con los achaques típicos que manifiestan los ancianos.  Las personas cuanto más sensibles a las energías sean pues más lo notarán y también mejor pueden notar su presencia en nuestro interior. El Ángel anciano nos indica que es la hora de oir tu cuerpo. 

Con esta ayuda podemos comenzar a planificar un nuevo futuro en nuestras vidas.

FEBRERO

 

El ángel de Febrero en el ángel de paciencia.

El Ángel de Febrero nos trae el poder desarrollar la paciencia, esperar pacientemente aquello que hemos preparado o proyectado para el futuro cercano.

Durante las oscuras, tormentosas noches de Febrero, cuando la naturaleza está en un estado de congelación y adormecimiento, el Ángel del mes de Febrero puede ayudarnos a aprender a esperar con gracia los primeros indicios de primavera. El ángel de Febrero nos enseña que el invierno tiene su propia paz especial, que es momento para el recogimiento y la autoexploración de nuestros actos.

En Febrero, nosotros podemos completar proyectos sin terminar y prepararnos para comenzar nuevos en la primavera. El ángel de Febrero nos trae el regalo de la paciencia, ayudándonos a disfrutar la soledad y el silencio del invierno, guiándonos a completar nuestra energía para los días calientes y ocupados por venir.

El Ángel de Febrero nos indica a descansar y esperar pacientemente.

 

MARZO

 

El ángel de Marzo nos enseña a tener  coraje.

El ángel de Marzo nos anima a través de los momentos helados de la vida, empujando nuestra moral y ayudándonos a lograr metas nuevas. Con la ayuda del Ángel, nosotros derrotamos cualquier barrera, ya sea de creencia personal o falta de confianza en la religión que nos llame, traspasar las barreras que nos detienen. Es el momento de comenzar aquel sueño de toda nuestra vida o comenzar un proyecto que hemos visualizado pero nunca comenzado.

Según el sol comienza a calentar nuestro espíritu, el ángel de Marzo se regocija con nosotros al primer signo de primavera y nos presta su coraje para prepararnos para una nueva y satisfactoria tarea.

El Ángel de Marzo nos indica que es buen momento para sembrar la semilla de los proyectos.

 

ABRIL

 

El ángel de Abril nos enseña  el espíritu del  renacimiento y la nueva vida.

Según los días crecen más largos y el sol nos comienza a calentar, Abril es tiempo para una nueva vida y nuevos comienzos. El ángel de Abril nos empuja a examinarnos a nosotros mismos en nuevas direcciones y a hacernos vulnerables al frente de personas, situaciones y lugares poco familiares.Este Ángel joven y jovial que vivirá a nuestro lado durante este mes, nos enseña la importancia de reírnos, de salir y divertirse, y es en este mes cuando nuestra sangre comienza a cambiar como a de cualquier joven que se va haciendo adulto con el paso del tiempo. Mes propicio para hacer esfuerzos nuevos que enriquezcan nuestra vida y nos traigan un nuevo significado a nuestra carrera o vida familiar.

El Ángel de Abril nos lleva hasta las entrañas de la madre tierra para después llevarnos al mismo cielo.

Este Ángel  nos enseña a disfrutar todos los signos de despertar, tanto en la naturaleza como dentro de nosotros mismos.

El Ángel de Abril nos indica que seamos felices porque la semilla dará su fruto.

 

MAYO

 

El ángel de Mayo nos enseña a utilizar las emociones nuevas y renovadas.

El ángel de Mayo se regocija con nosotros cuando nos emocionamos al ver los árboles y arbustos florecer y saboreamos en anticipación los frutos venideros.

Este ángel de primavera, nos recuerda que es tiempo de ver los pequeños brotes de nuestras semilla dentro de nosotros mismos. Por ejemplo quizás tenemos muy dentro un deseo, un talento artístico nunca explorado o una amistad que no hemos podido conseguir.

El ángel de Mayo nos ayudará a descubrir este potencial, alimentando nuestro espíritu para que nos atrevamos a llevar a cabo esa promesa escondida y cultivar los frutos de una vida plenamente vivida.

Nuestro cuerpo en este mes intentará despedir aquello que no deseamos, dejar vacía nuestra mente de estorbos y prejuicios que no nos conducen a ninguna parte. Por eso es frecuente las alergias y estornudos, dolor de garganta por lo que callamos y guardamos.

El Angel de Mayo nos indica que es el momento de limpiar aquello que nos estorba.

un-Ángel-para-cada-mes-del-año.
un-Ángel-para-cada-mes-del-año.

 

JUNIO

 

El ángel de Junio nos ayuda a florecer y crecer fuertes.

El ángel de Junio nos enseña a mantener nuestro entusiasmo por los proyectos y direcciones nuevas que comenzamos en la primavera. En este tiempo glorioso de sol y crecimiento, aprendemos a buscar la tibieza de amistades y familia, para ayudarnos a alimentar las semillas que plantamos y convertirnos en todo lo que se supone que deseamos.

El ángel de Junio nos impulsa a estar firmes en nuestras intenciones, a renovar nuestra dedicación y mantenernos en el camino destinado para nosotros.Nos enseña a ser fuertes en nuestras creencias y nos apoya para dirigirnos en la dirección correcta.

El Ángel de Junio nos indica que debemos ser fuertes en los procesos kármicos.

 

JULIO

 

El ángel de Julio trae una temporada de relajamiento, un tiempo para jugar y volver a llenarnos de energía.

Los proyectos que comenzamos en la primavera deben estar bien maduros y creciendo fuertemente por sí mismos. El ángel de Julio nos impulsa a coger tiempo, ahora, para observar lo que hemos plantado. El ángel de Julio nos anima a cuidar el jardín de nuestra vida, cuidar lo que hemos comenzado, y a ser suficientemente objetivos para quitar las malas hierbas y  los elementos poco productivos o dañinos.

Este ángel de verano nos recuerda que alimentamos las personas y cosas que nos traen felicidad, para que podamos recoger una cosecha de alegría y cumplimiento.

Durante este mes nuestro cuerpo siente necesidad de beber en abundancia, esto nos recuerda que la semilla está bastante fuerte y necesita nutrirse para ser cosechada en plena madurez.

El Ángel de Julio nos indica que todo va por el buen camino.

 

AGOSTO

 

El ángel de agosto es el ángel de perseverancia.

Las nuevas direcciones que comenzamos en la primavera se hacen cada día más fuerte el fruto y esperamos pacientes el momento de ser recolectado. Este Ángel nos advierte que como es el jardín, así es nuestro interior.  Como un  jardín que necesita constante agua y quitar las plagas, nuestros proyectos y sueños requieren una determinación para traerlos a su florecimiento para posteriormente ser recolectados en plena madurez. El ángel de Agosto nos ayuda con energía desconocida a atender el jardín que hemos plantado.

El Ángel de Agosto nos indica que no podemos dejar brotar la mala hierba en nuestro jardín.

 

SEPTIEMBRE

 

El ángel de Septiembre nos ayuda a prepararnos para la cosecha a mano.

Según el verano llega a cierre, el Ángel de Septiembre nos recuerda que hacer una pausa  y reunir energía nueva porque la culminación de un proyecto usualmente demanda una oleada de energía. El ángel de Septiembre nos trae esta oleada asegurándose que completamos nuestra tarea.

Este ángel de verano tardío también nos ayuda a organizar las frutas de nuestra labor y compartir lo que hemos creado en nuestras vidas. En Septiembre, nosotros nos deleitamos en nuestra buena fortuna, ya sea en el jardín, relaciones o carrera, y compartimos nuestro gozo con todos aquellos cuyo apoyo ha hecho nuestra cosecha posible.

El Ángel de Septiembre nos indica que nuestra cosecha debemos recogerla a mano.

 

OCTUBRE

 

El ángel de Octubre es el Ángel kármico por excelencia.

Octubre es un buen tiempo para descansar de nuestros proyectos y sueños y analizar lo que actualmente hemos realizado. El ángel de octubre nos ayuda a ser honestos y objetivos acerca de lo que es bueno y lo que no lo es. Con esta ayuda podemos claramente enfrentar las consecuencias de nuestra elección la pasada temporada. Vamos a saborear nuestra cosecha y rechazar lo que este agrio o inmaduro; vamos a anotar lo que funcionó y lo que no, y vamos a cambiar positivamente. Este Ángel nos ayuda a hacer balance de nuestra cosecha con respecto a las semillas que plantamos, es el momento de ver que lo que se siembra se recoge. Dependiendo del abono, el amor y el lugar donde sembramos nuestra semilla, la poda de malas hierbas y el cuidado en general de nuestra semilla, pues así será el resultado del fruto obtenido.

El Ángel de Octubre nos enseña que la mejor fruta de nuestra cosecha personal es el entendernos personalmente.

 

NOVIEMBRE

 

El ángel de Noviembre es el ángel de humildad.

El ángel de Noviembre nos impulsa a reconocer y apreciar el rol de apoyo que otros han jugado en nuestras vidas este año y hasta a agradecer y dar gracias  a aquellos que nos han enseñado lecciones difíciles.

El Ángel de Noviembre nos guía a dar gracias de una manera nueva perdonando mejor heridas y remediando amistades frustradas. Es por eso que nos ayudamos unos a otros a ser realmente agradecidos por nuestras relaciones y las riquezas que traen a nuestra vida.

El Ángel de Noviembre nos indica que ser humildes es reconocer tus errores y pedir perdón.

 

DICIEMBRE

 

El ángel de Diciembre es el  ángel de la  generosidad.

El ángel de Diciembre celebra con nosotros este tiempo de dar regalos a todas las criaturas salvajes y a todos los hijos de Dios. El ángel de Diciembre nos guía a unir nuestras manos con personas de todas las razas y religiones, reconociendo en todos una única semilla de luz, independientemente de su color, compartimos la responsabilidad de repartir alegría y salud en la tierra.También hace que nuestra sensibilidad se ponga a flor de piel para poder apreciar los misterios de la vida y por consiguiente los misterios de Dios.

El Ángel de Diciembre nos enseña de la importancia de cuidar a nuestro niño interior.

Espero que os guste.

María Mayor. Enero de 2016.
Licencia Creative Commons

Publicada en

Código Sagrado del Ángel Anauel.

ÁNGEL-ANAUEL

El Ángel Anauel es el encargado de favorecer a los empresarios, tanto si son hombres o mujeres. Este ángel se relaciona con la bondad, la prosperidad y los negocios;  suele ser invocado para recibir la gracia divina, así como también para confundir e impedir que los propósitos enemigos se lleven a cabo. 

 

¿Qué son los códigos sagrados?

 

Los códigos Sagrados son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para nosotros, para poder utilizarlos y favorecernos. Están basados en una matemática universal, que te conecta con el ser de luz a quien vaya dirigido el código. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. En esta ocasión este código Sagrado del Ángel Anauel es para los negocios.Para mejorar cualquier tipo de empresa.

 

Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es el  número de manifestación.

 

¿HAY REGLAS ESPECÍFICAS PARA REALIZARLOS? 
Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.
El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre y que os lo iré poniendo. Como me piden muchos trabajos para negocios, pues me pareció interesante comenzar por este código antes que con ningún otro.

Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.

Espero que lo pongáis en práctica y que os guste.

María Mayor. Diciembre de 2015

Licencia Creative Commons